A continuación puedes leer un fragmento de Tres sombreros de copa, perteneciente al final de la obra. La acción de la obra ocurre en una habitación de un hotel de provincias, en donde Dionisio, el protagonista, pasa su última noche de soltero. Se va a casar al día siguiente con una muchacha perteneciente a una familia tradicional de provincias.

En México encontramos diferencias sociales, diversidad étnica, cultural y ecológica. La división más antigua y determinante para la historia, es la que se dio entre una civilización agrícola extendida en la mitad meridional del territorio y los pueblos inestables en su agricultura, cazadores recolectores que habitaron en el norte árido. Los pueblos meridionales con gran peso demográfico y político, como nahuas, zapotecas y mayas, contribuyeron a la supervivencia e integración.

Y ahora el objetivo está en Andalucía y en desafiar el reino de Susana Díaz, uno de los grandes azotes de Iglesias. Para Podemos se trata de una comunidad crucial para articular cualquier mayoría social, por los 60 escaos que reparte, para erigirse en la fuerza hegemónica de la izquierda y para acercarse al PP. Pero en Andalucía, la competencia con el PSOE e IU es más feroz que en ninguna otra parte porque cuenta con una base muy consolidada..

Kiprop, con sus largas piernas, no aflojó en el último giro, que cubrió en 54.76 para terminar en un tiempo que ratifica la excelencia de esta disciplina en el estadio Luis II de Mónaco. La profundidad de marcas queda reflejada en el dato de que el décimo, el estadounidense Matthew Centrowitz, acreditó 3:30.40. Sólo El Guerrouj (3:26.00) y el estadounidense de origen keniano Bernard Lagat (3:26.34) preceden a Kiprop ahora en la lista de todos los tiempos..

1. Quiksilver RoxyType of videos: Lifestyle/SportsThe fantastic aesthetic of wicked waves and big beautiful swells help make Quiksilver and Roxy’s content hypnotically captivating. Companies that market products with an exciting angle or naturally beautiful aesthetic have an easier time creating content, to be sure, but Quiksilver and Roxy’s webisodes and mini documentaries go beyond cool surf footage and give consumers inside access to what goes on behind the scenes on the professional surfing, skating and snowboarding tour circuits.

To complement the offering, Birchbox is also launching an online shop for men’s products, ranging from Birchbox staples like cologne and body washes, to categories outside of the company’s typical repetoire, such as watches, notebooks and backpacks. The shop is stocked with 80 different products to start. Birchbox has also further invested in its content offerings, launching a dedicated blog called “The Guide,” which is designed to inspire and inform men’s shopping decisions..