Gracias a todos los que están aquí hoy. Para mí es un día muy importante. Mi familia y mi novia saben lo duro que trabajé duro para llegar aquí. En el peor, se echará una novia se pintará el pelo de colores, tuneará el coche y será la estrella del equipo del pueblo. Y ya está. Tampoco hace falta que todo el mundo sea Cristiano Ronaldo o Gareth Bale..

Esta Nochebuena ha querido abrir la mano a los catalanes con su referencia al diálogo. Dónde habrá de llevar este ejercicio de equilibrio en los difíciles meses que se avecinan hasta el 9 de noviembre? En su discurso navideo, el monarca adquirió un compromiso regeneracionista. Reconoció que los espaoles exigen una democracia de calidad de la misma manera que en 1981 querían sólo democracia.

La samarreta de la primera equipació de FC Barcelona per a la temporada 2017 18 ha arribat al top manta de la capital catalana només sis dies després que sortís a la venda, a les botigues oficials del club esportiu. La nova samarreta est dissenyada per la multinacional Nike i té unes franges progressives amb el vermell al mig, el blau als costats i el logo del nou patrocinador, l’empresa de venda en línia Rakuten, al mig de la pea. Al coll de la samarreta hi ha una senyera, a la part interna de la mniga dreta la paraula “Fora” i a l’esquerra hi ha escrit “Bara”..

El ser humano es un ser extraordinario, del cual no se sabe mucho sobre su origen con exactitud. Por lo que nos transportamos a pensar en el por qué? estamos aquí parados y seguimos nuestra línea de vida. Todo lo que a una persona le ocurre en su entorno es por su culpa, ya sea bueno o malo.

La oferta es basta. Menudean pequeas discográficas que funcionan de forma artesanal y en las que una o dos personas realizan toda la edición. Es todo aún muy underground pero los sellos florecen y comienzan a aparecer algunos éxitos. La transparencia es también un eje en otra de las empresas que nos sirven como modelo de formas de trabajar diferentes. Se trata de la empresa de juegos sociales online Akamon y, como en Desigual, la convicción de su líder de que las cosas podían hacerse de forma distinta a la habitual ha acabado siendo marca de la casa tanto como su producto. Akamon, capitaneada por Vicen Martí, ha puesto la diversión en el centro de todo, pero ante el empleado hay todavía una diferencia más abrumadora respecto al resto de empresas: conocer día a día cómo está funcionando.

Por otra parte, sorprende que cardiólogos de reconocido prestigio reconozcan que hace tiempo que no usan el fonendoscopio en la consulta. Porque les basta con el iPhone y el ecógrafo de bolsillo que llevan en la bata. Muchos tienen la sensación de que el icono de la medicina del siglo XXI será un mix entre iPhone y el iPad, algo así como un ‘phonetablet’ o un ‘tabletphone’, si se prefiere..