“I relate it to the analogy of building a house,” he said. “I’m not an architect, but I know I want, say, four bedrooms and three bathrooms and want it to be a certain style, then the architect goes from there. That’s normally the way the signature process works, with me in that architect’s role.”.

Montado en su yegua blanca cruzó el desierto en busca de la revolución y este le decía que la muerte es solo una fatiga pero las gotas de sudor y su respiración era cada vez mas pausada asfixiado por el asma pero aun así salió. Inocencio Mansalvo dijo al verlo llegar al campamento “ese hombre vino aquí a morirse” y aunque el pequeo Pedrito no entendió por que lo decía lo respetaba mucho, el coronel García sabía que era un hombre de honor por la forma en como monta y la Gardua, una puta de Durango, opino que era tan solo un santo pero eso apenas estaban a punto de descubrirlo. Dijo que quería ver a Villa y Pedrito le dijo que el general lo iba a ir a ver en la noche así que lo llevó con Arroyo y éste se limito a preguntar “quién eres gringo?otro periodista?” y Mansalvo aadió “este gringo vino aquí a morirse” a lo que contesto el gringo viejo “vine aquí a pelear, quiero unirme a sus tropas” todos rieron y hacían comentarios incrédulos pero el gringo dijo otra vez “ande, pruébeme” el general saco una moneda y le dio una Colt.44.

Lo bueno de la película es que es un producto que por si solo es un éxito de taquilla por el excelente trabajo que se realizo en la primera entrega, pero por lo demás me pareció una película decepcionante. Completamente de acuerdo en que la pelicula es un remake malo de “Una nueva esperanza”. 3Cerrartotalmente de acuerdo con ambos comentarios, es una pelicula para nios, sin ningun tipo de profundidad ni coherencia y este articulo pura publicidad encubierta.

La cuestión es bien clara: por norma a la gente le gusta la gente guapa, y la gente guapa, generalmente, es joven. Hasta un anciano o anciana sentirá deseos por un o una joven. La belleza es joven. “Nuestros campeones olímpicos son modelos observados por personas de todas las edades, en especial cuando se trata de atletas jóvenes que tienen sus propias aspiraciones y sueos”, sealó la federación en un comunicado. “Dicho esto, sabemos también que nadie es perfecto. Esperamos que Michael pueda aprender de este incidente y continúe por el buen camino”, continuó..

[ Hace un ao por estas fechas Google y Levis anunciaban el inicio de una colaboración tan singular como futurista: crear una chaqueta con tejido conductivo capaz de convertirse, de forma muy básica, en la interfaz de control del smartphone. Ahora en Google I/O han anunciado que el próximo ao llegará a las tiendas el resultado de esa colaboración. Se trata de una chaqueta de tela vaquera en cuya manga se camuflará una superficie táctil conectada con el móvil mediante la tecnología denominadaJacquard..