Este documento (del que se reproduce un extracto en el cuadro adjunto) incluye el nombre de la obra, el tipo de contrato, el importe, fecha de licitación prevista y un apartado denominado observaciones. Así, en un apunte se dice que se estudiará la licitación pero con pocas posibilidades. Y lo explica: Se ha hablado con el concejal dependiente, comunicando que en principio está comprometida.

El filme fue nominado al Oscar a los Mejores Efectos Visuales (galardón que finalmente fue para Matrix) y fue la 11 película más taquillera de 1999 (la primera fue Star Wars: La amenaza fantasma; la segunda, El sexto sentido). Recaudó 140 millones de dólares, superando en la lista a La milla verde, American Beauty o Wild Wild West. White, nada menos que M.

Bob Stoops and his visor became a legendary fixture on the Oklahoma sideline. AP Photo/Charlie NeibergallThe son of a high school coach from Youngstown, Ohio, never shed the lunch pail sensibility of that steel town. He remained grounded even as his salary soared above $5 million per year.

Las etapas filosóficas se dieron en términos de tiempo únicos en la historia y tienen sus rasgos diferenciadores. Las etapas mencionadas son la filosofía antigua, la filosofía medieval, la filosofía moderna y la filosofía contemporánea. La forma más común es la división por semanas, de tal manera que hay 52 períodos de uso por habitación, donde la división implica la copropiedad de cada unidad y sus copropietarios absorben en la parte que cada uno representa, los gastos de conservación.

People were coyly curious to see if the feature could detect the pace of other activities, besides just running. But a Spotify spokesperson told Mashable it only supports running right now. And that’s the truth: I tried to get a read while just walking during my morning commute, but even though the voice told me it was “detecting tempo,” it never had any luck and stopped trying after a good minute or so..

Regalos: para poder entrar a las minas lo típico es regalar unos presentes a los mineros, por lo que antes se va a un mercado minero y se compra cigarrillos, hojas de coca, dinamita, alcohol y si, es posible comprar dinamita, además nadie pregunta para qué es. Y el alcohol uf! Yo probé y es gasolina para aviones, va directo a la cabeza, se lo toman a palo seco y tiene 96. Las hojas de coca las toman para tener más energía y para quitar la sensación de hambre, unas condiciones realmente muy duras..

En federaciones como la de ciclismo, con un promedio de 35 aos, únicamente Alfonso Cabello baja de los 24 mientras que en atletismo solo el 20% lo hace. En la natación es donde existe la mayor entrada de jóvenes prometedores como Nuria Marqués, Oscar Salguero o María Delgado. El objetivo a medio y largo plazo es trabajar en las canteras.