Blogera de moda en “The Blond Ambition” emprendedora (en moda también)  y muy inteligente, así es Cecile y la conocí hace poco en la incubadora de CSE. Cecilie y sus socios ya no trabajan en un proyecto, trabajan en una realidad, una empresa con un “mindset” y un  potencial muy interesante.

Cecilie es uno de los tres componentes que fundan “Bands of Jules” un concepto innovador que quiere reunir lo mejor de la compra off-line y on-line en productos de joyería. ¿Cómo? En el post del Viernes que viene, lo descubriremos con pelos y señales.

Mientras, os dejo con la naturaleza de esta emprendedora danesa, para ir “abriendo boca”. Espero que os guste conocerla, tanto como a mí.

De niña, te gustaba mucho: Dibujar y escribir pequeñas novelas. Siempre me ha gustado contar historias e ilustrar mis ideas. Vengo de una familia en la que tanto mi padre como mi abuelo son ilustradores increíbles. Verlos pintar y dibujar ha sido siempre una gran inspiración para mí.

Tu momento favorito para crear: Suele ser después de haber estado alrededor gente ingeniosa. Su energía me inunda y me inspira sentarme a crear y desarrollar mis ideas.

En tu espacio de trabajo, te gusta tener a la vista: Business insider, Refinery21 & Pinterest.

Si tu momento flow fuera una canción, sonaría: Bryan Ferry and Roxy music with more than this.

El buen gusto es para ti: Que sea lo que sea, sea personal y de alta calidad. Me gusta el minimalismo escandinavo, me encaja bien estar rodeada de piezas simples pero completas.

No hay nada más bello que: Amor y amistad.

Encuentras inspiración en: Viajar, me encanta viajar y conocer gente y experimentar la cultura y el ambiente de nuevos lugares.

Es difícil: Decir que no.

La última vez que te asombraste fue: Hay muchas cosas que me sorprenden. Pero la última vez que me sorprendí realmente fue cuando hablé con un montón de empresarios durante una sesión de equipo de Go Grow. El entusiasmo, el talento y la voluntad de aprovechar las oportunidades y tener éxito son realmente admirables.

¿Agua del grifo, o embotellada? ¿En Dinamarca? Del grifo, tenemos el gran privilegio de contar con agua subterránea que podemos beber directamente del grifo.

Un error que volverías a cometer: Dar otra oportunidad a algo, o alguien en quién creo.

Un error que no volverías a cometer: No creer en mi misma y hacer que otras personas decidan cosas por mí.

Un mentor/a: Un mentor es una persona o un amigo que te guía en la construcción de la confianza y conductas positivas. Para mí y mentor eficaz es alguien de confianza, comprometido y auténtico. Alguien que inspira y actúa como un faro.

Un buen consejo: No seas tan duro contigo mismo. A veces, la autocrítica está eclipsando todos sus grandes logros y  tus buenas ideas. Cree en ti mismo, porque si no lo haces tú, nadie lo hará.

¿Qué hacer ante un bloqueo? Parar y hacer otra cosa. Me gusta ir a correr, aclara mi mente y libera mi espirítu. Me encanta escuchar música y siento que me renueva la energía.

Un lugar al que regresar: A casa de mis padres.

Una app recomendable: Instagram. Es una gran manera de inspirarse y compartir fotos.

Te gusta el olor de: La Provenza Francesa.

¿Qué cambiarías de la educación? Depende de qué nivel del sistema educativo que estamos hablando. En general creo que el sistema educativo danés es buenísimo. Es gratis de ir a la colegio, incluso la universidad. Es un privilegio y me considero afortunada por haber podido estudiar en Barcelona, París y Londres de forma gratuita como parte de mi Máster en negocios internacionales.

Tu jardín secreto (lugar favorito) en tu ciudad:

¿Qué libro estás leyendo? Acabo de terminar “El juego del ángel” de Carlos Ruiz Zafón.

Si el amor fuera una estación (del año), sería: Todo el año, pero si tengo que elegir, verano.

Un deseo para el 2014: Hacer Band of Jules internacional. Sueño con llevar Band of Jules al siguiente nivel, trabajar con más diseñadores y hacer que nuestra marca global.

Dónde seguirte:

The Blond Ambition’s Facebook.

Band of Jules Facebook