Abren sus puertas en los puntos más emblemáticos de las ciudades en las que se instalan, con un diseo que, en la mayoría de los casos, no pasa desapercibido en su skyline. Aunque a primera vista pueden parecer un simple punto de venta propio creado por firma, en el circuito fashion, las ‘flagship store’ son mucho más que eso. Por ello, no es de extraar que en tan solo unos aos, estas tiendas insignia como su propio nombre indica se hayan convertido en la mejor carta de presentación de las marcas fuera de sus lugares de origen, pensadas además como un espacio en el que ofrecer al cliente una experiencia diferente, que se extiende a lo largo y ancho del globo..

No obstante, se suele otorgar a los arsenales nucleares y termonucleares la denominación de “estratégicos”. Esto debe interpretarse, no por la magnitud del dao que su empleo ocasiona, sino por la amenaza potencial de ese dao, que influye inevitablemente en la voluntad del adversario. Los armamentos convencionales, al no ser portadores de tan significativa capacidad de destrucción y permitir un uso más flexible y “racional”, no impactan de.

El texto que en su página web describe su trabajo, menciona la de occidente y oriente el la y el poético como herramientas para examinar la propia identidad. Geoffroy Mottart utiliza las flores con humor e ingenio, modifica estatuas en jardines y parques de Bruselas y aade pequea nota de color que llama a los transeúntes afincado en la capital belga, llama a sus creaciones fleurissements (floraciones). Duran como mucho un par de días y sólo quedan documentados en fotografías.

La tecnología de Nike+ ha dado un paso adelante, nunca mejor dicho. Tras la evolución de las primeras Nike+ que apenas servían como podometro conectado a un iPod, Nike acaba de presentarTraining+, sunuevo entrenadorpersonal queofrece entrenamientos con desafíos yun seguimiento del rendimiento del deportista. Estos sensores están integrados en las plantillas de unas deportivastraining y basketball y se hayan dispuestos en la zona del dedo gordo, el talón, la almohadilla yla zona exterior..

“Para mí se terminó la selección. Ya lo intenté mucho, me duele no ser campeón con Argentina y me voy sin lograrlo”, explicó abatido tras perder la final de la Copa América Centenario, un sucedáneo que le habría dado energía para llegar a Rusia 2018. Tal vez se lo piense.

La película trata de Lyra Belacqua, una nia de once aos, es una huérfana que queda a cargo de Jordan College, en Oxford. La historia comienza cuando Lyra y su daimonion, Pantalaimon, salvan a su tío, Lord Asriel, de ser envenenado por un representante del Magisterio, la institución que gobierna ese mundo. Descubren que el motivo de esto era impedir a Asriel presentar pruebas de que unas partículas elementales llamadas Polvo estaban fluyendo de un universo paralelo al nuestro.