Adonde no llegaron sus manos, después de detener los lanzamientos de Pinilla y Alexis, lo hizo una fuerza intangible, quizás el destino, cuando el último penalti de Jara se fue al palo. Antes, en los últimos minutos de la prórroga, su larguero rechazó un remate de Pinilla. Jefferson cree que fue otra fuerza, un ser supremo, y por ello se arrodilló a rezar en ese lugar.

Para la mayoría de los bolivianos, tener hijos, es una garantía de ingresos. Porque obtienen un bono del estado (Juancito Pinto) y porque los arriendan en labores y trabajos, a veces inhumanos, y a veces denigrantes. En Bolivia hay mucha gente que no pasa ningún tipo de hambre y tiene a sus hijos de 9 aos trabajando.

Se cuentan por miles, realizadas por profesores, escuelas, filolatinos, historiadores, arqueólogos y así un largo etc. Apostar por este tema es a priori apostar por un sonoro fracaso comercial, pero la diferencia es la pasión y el objetivo final que se busca con estas plataformas. Nada tiene que ver con el dinero ni con el reconocimiento, es la fijación de poner de manifiesto la vigencia de lo clásico luchando a contracorriente con los proyectos curriculares actuales, es dar un puetazo en la mesa para decir basta de ignorar el pasado como parte de nuestro futuro, es el tesón de un grupo de gente dispuesta a dar conocimiento a cambio de la satisfacción de ver como los jóvenes se interesan por la materia y aportan nuevas visiones más frescas e innovadoras..

Las primeras pel de Star Wars e Indiana Jones conectaron con la generaci que era adolescente a principios de la d de los ochenta. A diferencia de otros creativos de la industria del cine, George Lucas pudo llevar sus historias a dos, tres o incluso m generaciones. Sus personajes y el apostar siempre por la innovaci en la tecnolog audiovisual, han hecho que Lucas nunca se haya visto fuera de 4.

Y es ahí donde reside su grandeza. El deporte es alegría y tristeza. Es pasión, sentimiento y desafío. F) El entrenador no quiere que se vaya Di María bajo ningún concepto, pero Florentino hará oídos sordos como hizo con Robben, con Sjnaider, con Ozil, etc. Cortarle las alas a un jugador como Isco es un error garrafal. 20a) Florentino no lo conocía hace un mes.

Basta ya de simplicidades y sin complejos ni prejuicios empecemos a atajar este problema. Debe ser súper complicado pasar 8h de enseanza en un colegio, ver a alumnos/as acorralando a alguien o en el patio o en los pasillos o en los servicios, escuchar comentarios entre dientes insultantes hacia algún alumno/a y detectar que éso es acoso. Muy, muy difícil.