La compaía debutó en este formato vertical en 2014 y dio una muestra de claridad sobre el segmento: le presentó a su audiencia al astronauta Buzz Aldrin, que mostró las zapatillas que usaría para celebrar el aniversario de la llegada a la Luna, en la que GE contribuyó. Para otra de sus campaas se valió deemojis: creó una tabla periódica de elementos hecha para compartir en esa plataforma. Además, Nike, Coca Cola, McDonald’s y HBO incursionaron allí..

OIJ SECCIN ROBOS Y HURTOS OPERATIVO REALIZADO HOY DETENIDOS SOSPECHOSOS DE MILLONARIO ROBO EN TIENDA El robo ocurri la semana anterior en el centro de San Jos Se realizaron siete allanamientos y seis detenciones Agentes del Organismo de Investigaci n Judicial, destacados en la Secci n de Robos y Hurtos, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, realizaron esta ma ana siete allanamientos simultneos, en San Sebastin, Desamparados, Calle Fallas, Concepci n Abajo de Alajuelita y Heredia, donde se logr la detenci n de cinco hombres y una mujer, quienes figuran como sospechosos de participar en un millonario robo ocurrido el 7 de febrero anterior en una lujosa tienda ubicada en el centro de San Jos, de donde robaron aproximadamente 200 millones de colones en mercader’a. Entre los detenidos figuran el administrador de dicha tienda, as’ como un empleado y un ex empleado. El d’a de los hechos al parecer algunos testigos observaron a eso de las 5:00 de la ma ana,.

Puede administrarse mediante un mero masaje o a través de inyecciones. Fueron varios los futbolistas del Liverpool de Rafael Benítez que se acogieron a esta terapia cuya base científica no está del todo sustentada. Es una crema de placenta que se aplica con una máquina que crea ondas de presión, explicó en su momento el hoy entrenador del Nápoles..

Según la bitácora, la flota cartaginesa se componía de 60 barcos y unos 30.000 marineros (hombres y mujeres) y, con la proa puesta hacia las “Columnas de Hércules” zarparon de Cartago con la intención de abrir nuevas rutas comerciales y fundar colonias donde considerasen de interés. Se cree que la expedición fundó varias: Timiaterio, Cariconticos, Gite, Acra, Melita y Arambis. Probablemente se trata de uno de los casos más extremos de la arqueología especulativa.

La gran incógnita por ahora es saber si logrará convencer a millones de usuarios que ya escuchan música en streaming de manera gratuita de hacer lo mismo, pero pagando. La mayoría de estos usuarios acepta las interrupciones por publicidad y la reproducción en modo aleatorio. La propuesta de Apple Music es cobrar 9,99 dólares al mes o 14,99 dólares por un plan familiar para tener acceso a todo su catálogo musical.