La contabilidad financiera entendida como una técnica útil y confiable que suministra a los usuarios información oportuna para la toma de decisiones acertadas, encaminadas al logro de los objetivos de las empresas desde siempre ha tratado de satisfacer las necesidades particulares de los distintos lectores de los estados financieros, de acuerdo con la situación económica imperante en cada país. En México, donde el fenómeno inflacionario ha sido significativo en los últimos aos, ha provocado que los datos contenidos en los estados financieros hayan dejado de ser relevantes para la toma de decisiones. Destacan, entre otros, los rubros de inventarios y costo de ventas, los cuales requieren ser valuados y presentados en la información financiera a costos actuales y, al mismo tiempo, reflejar en dicha información los efectos de la inflación en tales conceptos.

También algunos políticos, como el ex primer ministro socialista, Yorgos Papandreu. Los seis aos de recesión no han afectado a todos por igual. Los clientes de una tienda de joyas en el centro comercial, desde luego, no deben haber tenido muchos problemas económicos..

On Wednesday, more than two years after Ms. Thorp, now 28, strode into that office in her chic but sensible black flats, the committees released a report concluding that Portico, the outsourcing firm that had insisted she wear high heels, had broken the law. It added that existing law needed to be toughened to overcome outmoded and sexist workplace codes..

Noticias relacionadasMina, solución al problema centralUn defensa con ritmo y alegría para el vestuario azulgranaValverde defiende el modelo del Bara antes de jugar ante el CeltaEl Barcelona ya se ha desembarazado de Arda Turan, una de las apuestas más ruinosas de la historia del club, que acuciado en 2015 por la sanción FIFA que le impedía fichar y el proceso electoral que mantenía a la entidad en un vacío de poder se vio abocado a meterse en una operación de cerca de 40 millones por un jugador que no ha dado el rendimiento que se esperaba de él. Fue una apuesta electoral de Bartomeu ante la que todos los candidatos (Benedito, Joan Laporta y Toni Freixa) mostraron su disconformidad. Con poco más de 50 partidos jugados en los dos aos y medio que ha estado en el Barcelona, el turco será recordado más por la afición azulgrana por lanzarle una bota al árbitro asistente durante un choque de Copa entre rojiblancos y culés cuando militaba en el Atlético que por el rendimiento ofrecido..