Wearable technology. , o tecnología de vestir. Este concepto refiere al desarrollo de indumentaria o accesorios de moda que incorporan tecnología inteligente. La reflexión que se dirige hacia los fundamentos de la teoría la práctica educativa, la denominamos filosofía. La filosofía de la educación en todo caso es la reflexión sobre los fundamentos o fines últimos de la teoría practica educativa. Sus dimensiones son: la ontológica axiologica y lo lógico epistemológico, desde la dimensión axiológica se habla: 1 la reflexión desde el punto de vista de los valores y fines, respecto de la concepción global de la educación; 2 la que se refiere a las políticas educativas de un país, y 3, la referida al carácter de la practica pedagógica.

Creo que en carrera van a venir series largas dentro de poco, de un kilómetro. Mis ritmos son muuuy leeentos en las dos disciplinas porque siempre he sido muuuy leeento. Para que te hagas una ídea, me salen los 1.500 metros de natación en unos 41 minutos y mi ritmo por kilómetro corriendo suele ser de 5.15 o así. Depende de lo cansado que esté. En la natación, me tiro al agua, hago un largo a braza para entonarme y luego todo seguido, sin parar. Ni técnica ni cambios de estilo ni ritmos.

2. “Perd No hay l que inspire m confianza que aquel que es capaz de admitir sus errores y pedir una disculpa a aquellos que hayan sido afectados. Si te equivocaste, pide perd No esperes a que las cosas se enfr o se olviden (lo cual nunca pasa). Un buen termómetro de la situación es que tanto Repsol como la alemana RWE han sido expulsadas recientemente del Euro Stoxx 5o Index, el índice donde cotizan las compaías premium del Viejo Continente. Todo un aviso para navegantes. La razón oficial es que ambas energéticas tienen sus cotizaciones bursátiles en mínimos de aos fruto de la caída del precio del crudo..

Gojko SusakLos hay de todas las cataduras. Patriotas que fueron demasiado lejos, asesinos vocacionales, notorios psicópatas, hombres honrados incapaces de frenar la brutalidad de los subordinados en una guerra con más odio que casi todas. Hombres muy distintos entre sí, aunque todos ellos con mando en una guerra en la que todo atisbo de piedad era sospechoso.

A todo esto, el ex presidente Joan Laporta, candidato a los últimos comicios, ha salido a la palestra para anunciar que se reserva emprender las acciones legales necesarias en la defensa legítima de los intereses del Barcelona y de sus socios y socias. Se equivocan Rosell y Bartomeu si piensan que pueden usar el dinero del club para quedar liberados de su mala gestión, escribió en Twitter. No hay paz en el Barcelona.