La historia del tenis se escribe mientras hablamos. Creo que ahora es Djokovic. Pero me gustaría saber qué sucedería si Rafa pudiera jugar sin que le doliera nada, algo que no sé si volverá a suceder alguna vez. Existen muchos condicionantes que han hecho variar la opinión de los catalanes, entre ellos están lo berzotas que han sido todos los políticos espaoles habidos, pero también están las mentiras y las comidas de coco de dirigentes y entidades culturales catalanas, para las cuales solo existe el objetivo. Pecado de Fernando: intentar modernizar Castilla en beneficio de los castellanos (no de sus nobles). Este patrón de comportamiento se reprodujo en la colonización de América (con esta herencia, así les va).

La novia de Wawrinka nació hace 19 primaveras en Croacia. Al igual que el suizo, ella también se dedica al tenis y a día de hoy ocupa el puesto 127 del ranking mundial femenino. Varios medios internacionales la califican como ‘la nueva Maria Sharapova’, un apodo que le fue atribuido cuando ganó el campeonato nacional junior de Croacia en 2011.

El trofeo nunca fue recuperado, lo que sugiere que puede haber sido fundido. Eventualmente cuatro hombres fueron juzgados y declarados culpables por el crimen. La Confederación encargó la fabricación de una réplica, hecha por Eastman Kodak, usando 1,8 kg (3,97 lb) de oro.

El calendario religioso romano reflejaba la hospitalidad de Roma ante los cultos y divinidades de los territorios conquistados. Originalmente eran pocas las festividades religiosas romanas. Algunas de las más antiguas sobrevivieron hasta el final del imperio pagano, preservando la memoria de la fertilidad y los ritos propiciatorios de un primitivo pueblo agrícola.

5. Convocatoria: No elijas nunca la primera hora de la maana ni hagas reuniones después de comer. Envía la convocatoria con el orden del día con tiempo suficiente para que los asistentes puedan prepararse los puntos a tratar, y puedan reorganizarse la agenda.

Sacando a relucir su habilidad con los datos, Míster Chip recuerda que “hay una cosa curiosa: cuando hay un gran torneo que se juega en Brasil o en Argentina, ese torneo lo gana el organizador o Uruguay. No hay más historia. El único que ha conseguido ganar un torneo en Brasil, que no sea Brasil, ha sido Uruguay, que ganó el Mundial de 1950; y el único que ha ganado en Argentina, que no sea Argentina, ha sido Uruguay, que ganó dos Copas América”..

Los jugadores blancos desfilaban por las puertas de Anfield con sonrisas de noche grande. Todos sabían de la importancia de dejar tan buena impronta en un escenario semejante. El completo partido tuvo algunos rostros destacados, por ejemplo, Isco. En algo menos de diez minutos, el cantante estadounidense puso todos sus hits en el asador para asegurar una actuación animada, bailable e, incluso, cantable. Sin embargo, Timberlake mostró al público en más de una ocasión los problemas que tenía para mantener el tono (aunque eso no significa que podamos parar de tararear Mirrors después de haber visto la actuación). Llegaba para el huracán.