Si atendemos a su edad, Sara es toda una ‘top ten’: no son más de una decena las jugadoras nacidas en el mismo ao que la superan en el ránking y si atendemos a la juventud, es la cuarta jugadora más joven de esos 350 puestos de la WTA. Si comparamos con el ‘top ten’ actual, a su Edad Na Li estaba en el puesto 363, Sara Errani en el 521 y Marion Bartoli, campeona de Wimbledon este ao, en el 345. Algo más arriba estaban Kerber (261) y la número uno Jankovic (194).

Bartomeu va respondre amb la mateixa pacincia a qui li va reclamar “més dones a la junta”, que a qui el va instar a fer que el club blaugrana es declari antifeixista i antihomfob. El president va assumir fins i tot la defensa de Toni Freixa, que ha deixat de ser portaveu i secretari, substitut per Manel Arroyo i Jordi Moix. “Som 18 directius i aquests temes els netegem a casa; ja li contesto jo, no dimitir”, va afirmar el president mentre Freixa no deia res..

Aparece desde el principio con frases pequeas y caracteriza a Luisé mientras habla de sí mismo , ya sea mostrando diferencias o similitudes con su amigo; expresa “a diferencia de mí ,él era el tipo que siempre gana”1. Relata que eran cinco amigos los que se reunían en el Café Automático y los divertía “rememorar viejos amoríos descarriados”2, pero su propia experiencia no aparece, hay un vacío, su presencia como participante de esas reuniones no es puesta en escena, sólo registramos a través de la historia de Luisé comentarios de sus sentimientos, “me gustaba imaginar”3. “hizo lo mismo que hubiera hecho yo”4.”a mí de estar en su pellejo.”5 y va in crescendo hasta declarar “también yo hubiera amado a una mujer como Eloisa es más, la amo de oídas desde los tiempos del café Automático y le hubiera agradecido un aventón así en este último recodo de mi camino.”6.

La posees, pues, a tu disposición, pero no has de desenvainarla con tu mano. Si tal espada no te perteneciera, Cristo, al decirle los apóstoles he aquí dos espadas, no habría respondido es suficiente, sino es demasiado. Así pues, la Iglesia posee dos espadas, una espiritual y otra material; pero aquella ha de ser utilizada por la.

En caso afirmativo, se promueve el verdadero proceso de ‘impeachment’, que tiene lugar en el Senado. El vicepresidente, que es la figura que preside las reuniones en el Senado, deja su puesto al magistrado jefe del Tribunal Supremo. Entonces se vuelve a votar y a debatir en el pleno del Senado la propuesta que viene de la Cámara de Representantes.