Un ao más tarde, cabe preguntarse si la fotografía de Kurdi ha surtido el mismo efecto que la de esos otros nios víctimas de la violencia o el hambre. No parece así. La imagen de Kim Phuc y la cobertura periodística de la guerra de Vietnam, la denuncia del uso de napalm, contribuyeron a finiquitar un conflicto que traumatizó a toda una generación de estadounidenses.

Doncic despidió el primer tiempo con un mate de póster sobre Payne y retomó el partido con la vitola de líder. Con ese canto de sirena de la NBA cada vez más fuerte y su maestro Llull de vuelta, el joven esloveno sacó su mejor versión del ‘playoff’ para abrir brecha junto con Ayón (50 37). De nuevo el Panathinaikos parecía haberse olvidado la intensidad en el OAKA, sufriendo una sequía de cinco puntos sin anotar ante la gran defensa local..

Pero el Madrid se prepara para ser el mejor del siglo XXI y necesita un General no un diplomático: El Madrid es consciente de que, salvo en cenáculos propensos a la necrófila, lo terminado finalizado está. No hay que ser muy lúcido para barruntar (presentir) que el, llamado por algunos, Imperio Culé se desmorona irremediablemente entre las manos de sus propios responsables: confrontación entre directivos y exdirectivos, división de la masa social, marcha de Guardiola, artífice indiscutible de un ciclo extraordinario, entrada de Vilanova en un momento muy complicado: Puyol, Xavi, Villa y Alves, núcleo duro del equipo, pensando ya Qatar como Raúl, renovación amplia de plantilla, cantera menos productiva de lo que se esperaba: brillan dos semanas y se difuminan. Según fuentes del mismo Bara, no tienen dinero ni financiación.

Todos debermos aprender a hacer lo mismo. Y tambi que, sin perjuicio de que tenga otra oportunidad en el futuro, no sea el primer entrenador cul?la prima temporada. Porque el Bar se ha instalado en la ica perpetua, y eso no va a ninguna parte. Agosto de 2014. Dos Audi A8, un BMW serie 7. Sirenas.

“I have horrible days,” Kardashian told The Huffington Post. “I’m so hard on myself. That’s what we do as women. El cuadro almeriense, con m s verticalidad que en sus dos ltimas citas, tuvo el defecto de no estar acertado en el ltimo pase. Por ese motivo se le escaparon dos ocasiones a las primeras de cambio. En el 10, en un bal n colgado al rea en el que Valeri le gan en el salto a Reina y el servicio hacia Piatti no lo lleg a coger el argentino y el peligro lo salv la defensa.

La duda estará en la delantera. Con Diego Costa en la de futuribles convocados, la competencia aumenta aún más. Es cierto que viajar te abre la mente, pero la felicidad la definiria como la clave que esta en quien te rodea si te hacen feliz o no, evidentemente un lugar hermoso y afrodisiaco lleno de traseros y pechos espectaculares acompaa a esa “felicidad”, pero realmente Brazil no creo que sea un ejemplo a seguir como pais precisamente, donde muchos de esos 200 millones de personas que tiene se están muriendo de hambre, y otros tantisimos emigran a Europa y Estados Unidos por la falta de posibilidades en ese inmenso pais.