Por eso os consideramos segundones, porque nunca habéis vivido el placer orgásmico de un doblete o un triplete. Si lo vivierais os daríais cuenta del ridículo qu ehacéis ahora cuando criticáis al Baa campeón de todo. JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero es que flipo contigo, segundones el madrid jajajajaja si ustedes antes de la era guardiola siempre vivian a la sombra del madrid y la temporada pasada ustedes fueron los de nadaplete asi que tampoco es que despues de guardiola han tenido el dominio ese que ustedes dicen no? ustedes son geniales y yo me rio mucho de sus tonterias asi q jamas cambien.

The appearance of three soccer quarterlies in the same year has not been without behind the scenes drama. Mr. Priest and Mr. Según diferentes informaciones, el club catalán podría conseguir unos 200 millones de euros por cada una de las cinco próximas temporadas. “Tenemos que seguir consolidando el modelo económico. Se ha cerrado el ejercicio con 41 millones de beneficios, 113 acumulados en cuatro aos.

First, hats off to the British. All sorts of muckety mucks deserve credit for running so smooth an extravaganza. But what impressed me most were the thousands of volunteers who cheerfully helped visitors navigate their way around. Se encuentraen edad U19, selección con la que podría acudir al Mundial en República Checa, que se celebrará entre el 27 de junio y el 7 de julio. Esta selección se medirá las caras con Croacia, Canada y Corea, dentro del Grupo A. Sin embargo se puede dar el caso de que dispute, junto a la U20 el Europeo,que tiene lugar entre el 9 y el 21 de julio en Estonia, buscando mejorar la tercera posición cosechada en el verano de 2012..

En el caso griego, el Fondo declara que lo que está pasando en ese país “no ha resultado en ningún contagio significativo”. Y, en el caso de que las cosas fueran a peor, “una acción política oportuna [en otros países] debería ayudar a gestionar esos riesgos si éstos se materializaran”. Eso sí, la crisis griega va a tener “un impacto negativo”..

No le veo mucho futuro a familia Mata en Antena 3, la verdad quien sí le auguro un prometedor futuro como mala oficial de la cadena es a la ex aspirante a Supermodelo 2007, Raquel, que la cadena ha tenido el excelente criterio de reciclar como reportera del modeleo a granel para Las Maana de Cuatro. Una venganza en caliente que sabe muy bien y puede dar mucho juego. Me encanta.

No desarrollar actividades como un sistema que implique explotación de intangibles. No ser usuarios aduaneros. No haber celebrado contratos de bienes o prestación de servicios gravados, por valor individual y superior a 3.000 UVT. El imaginario tópico identifica al PP como el partido de los seoritos. No sería éste el caso de los ejidenses, aunque es cierto, según el concejal Manuel Gómez, que se trata de un pueblo rico. La agricultura mueve 1.200 millones al ao en el pueblo.