Las actuaciones como actor invitado fueron geniales y eso realmente me llevó a pensar que esto es lo que yo hago, esto es para lo que me construyeron y lo que estoy programado para hacer. Así que quería hacerlo. En cuánto a qué pasó durante el paréntesis que me tomé, simplemente descansé.

When you’re done, you’ll want to get the water out of the Apple Watch using the new speaker system. To eject any water, you turn the digital crown, which is on the other edge of the watch, opposite the speaker slots, until you hear a series of tones and a beep. Those sounds generate vibrations that essentially spit out the water..

Uno de los ejemplos más claros es la tecnología Dri Fit que utiliza la marca Nike. Las prendas están hechas con un tejido de poliéster de microfibra que repele el sudor manteniendo a los atletas secos. Las prendas deportivas incorporan también áreas de ventilación que mantienen el cuerpo fresco.

De hecho, ya no peleamos por la razón, el ego dejó de ser un entrometido y la infidelidad está tácitamente aprobada así no nos interese. Solíamos perseguirnos en círculos hasta que hace un tiempo empezamos a mirar el mismo horizonte y a caminar hacia él tomados de la mano. A veces nos soltamos con la tranquilidad de que, tal vez, nos agarraremos de nuevo y convencidos de que el instante debe morir para poder repetirse..

Así que, con la chaqueta verde recién estrenada, Under Armour ofreció una ampliación de contrato al hombre que hoy suea con varias cosas: con el Grand Slam a corto plazo, y con superar a Tiger antes de mirar a los 18 grandes de Jack Nicklaus a largo. No hay cifras oficiales, apenas especulaciones, pero sí datos que la compaía ha filtrado en un aviso a navegantes: ocho cifras garantizadas de forma anual o lo que es lo mismo, un mínimo de 10 millones de dólares por ao hasta 2025 , primas por objetivos, acciones de la empresa y una futura línea de ropa deportiva con su nombre. Como Tiger.

In fact, there are three case models to choose from, before narrowing in on a wristband: Apple Watch, traditional style; Watch Sport, for fitness enthusiasts; and Watch Edition, an upscale model. There are two sizes for most (38 mm and 42 mm). Prices start at $349, but Apple hasn’t specified what each model will cost..

But I didn’t pray for that kind of mercy. I asked God that when my time came to die, I wouldn’t be afraid. Well, my prayer was answered.”. Todo este fenómeno ha derivado en algo realmente sorprendente: las secciones de deportes de marcas conocidas solo por su utilitarismo (Decathlon, por ejemplo) y firmas que antes no se hubieran acercado a la ropa deportiva ni tras una severa migraa de su director general (H por poner un ejemplo) han abrazado sin pudor y con notable éxito este universo de la estética técnica. “La primera vez que fui a comprar unas mallas para correr”, recuerda Mitre, “entré en El Corte Inglés y lo único que había era un burro con mallas negras. Desde hace cinco aos esto ha cambiado una barbaridad.