Si te preocupa el bolsillo, algo muy frecuente durante los últimos cursos, 2017 va a ser tu ao. Llegan meses de negocios y lo importante transcurrirá en lo laboral y en lo económico. Será tiempo de hacer balance y de buscar el equilibrio pero para ello no podrás dejar de trabajar.

Según ha anunciado el equipo del Observatorio de Ondas Gravitacionales por Interferómetro (LIGO), el fenómeno que se ha podido detectar es consecuencia de la fusión de dos agujeros negros en el espacio. Precisamente, Hawking es experto en agujeros negros y se ha mostrado entusiasmado porque las ondas permitan conocer el comportamiento de estos objetos a lo largo de su vida con mayor precisión.En declaraciones a la BBC, el físico ha indicado que “la información transportada en la onda gravitacional es exactamente la misma que cuando el sistema lo envió” en un tiempo lejano, algo que, según ha indicado “es algo poco común en astronomía”.Así, ha indicado que “no se puede ver la luz de regiones enteras de la Vía Láctea, debido al polvo que se encuentra en el camino”, igual que no se puede observar “la primera parte del Big Bang debido a que el Universo fue opaco durante un tiempo”.Yo creo que los dos logros intelectuales más impresionantes que ha conocido la historia de la humanidad son la mecánica cuántica y la teoría de la relatividad general. La mecánica cuántica explica lo inmensamente pequeo y tiene aplicaciones directas en la técnica: sin mecánica cuántica no se hubiera desarrollado la electrónica y sin electrónica hoy estaríamos en el siglo XIX técnicamente hablando.

“Estamos tomando todas las medidas para proteger a nuestros empleados y a la gente en general. El resto de los empleados del equipo de Monrovia están bajo vigilancia y por el momento no presentan síntomas. De todos modos, por precaución, los traeremos en un vuelo privado y después estarán en cuarentena 21 días”, explicó en un comunicado la presidenta de NBC News, Deborah Turness..

EL VENDEDOR declara que el bien objeto de la prestación a su cargo se encuentra, al momento de celebrarse este contrato, libre de toda carga, gravamen, derecho real de garantía, medida judicial o extrajudicial y en general de todo acto o circunstancia que impida, prive o limite la libre disponibilidad, y/o el derecho de propiedad, posesión o uso del bien. No obstante, EL VENDEDOR se obliga al saneamiento por evicción, que comprenderá todos los conceptos previstos en el art. 1495 del Código Civil..

When medics respond to gunshot victims, the goal is to keep the patient alive until they can be properly transported to a treatment center. The way they do that is by treating the bullet wound with gauze and applying pressure. A medic must pack gauze directly into the wound cavity, sometimes deep in the body, and keep pressure on the wound..