A cambio, dormí unpoco más y descansé después de 8 días de entrenamiento seguidos. Voy a recuperar la sesión el lunes y retraso un día la semana de regeneración. Total, es cambiar un día por otro. En el tema de hidrocarburos somos el primer puerto público de gran escala que va a haber en Colombia, tanto en el Pacífico como en el Atlántico. Y en carga general vamos a ser un puerto que se especializa en carga suelta, rodante, en importación y exportación de vehículos, transbordo, carga de proyectos, granel y adicionalmente contenedores. Usualmente los terminales se buscan especializar en contenedores y el resto viene por agregado, nosotros tenemos el primer puesto especializado en carga de proyectos, que además manejará contenedores.

The company also provides DVDs by mail membership services. As of January 22, 2018, it had approximately 117 million members in 190 countries. Netflix, Inc. Junto a Gustavo Kops y Dani Gómez, Dani Leoz es uno de los creadores de una escuela que comienza a dar sus frutos con la presencia de alguno de sus alumnos en las canteras de grandes de Europa como Real Madrid, Juventus de Turín, Real Zaragoza o Villarreal. El mismo Leoz, que entrena junto a los chavales, resalta que “son los equipos de Primera división los que se ponen en contacto con nosotros y nos preguntan por los jugadores”, ya que a nuestras instalaciones, ubicadas en Zaragoza, “vienen chicos de toda Espaa. Madrid, Catalua, Cartagena.

La de Secundaria de Masaka es una de las mayores y más populares escuelas públicas de Uganda, a 140 km al sudoeste de Kampala. Sobre una de las pocas colinas de esta ciudad de unos 900.000 habitantes, la escuela presume de estar creando una generación “punto com”. Estos estudiantes se forman no con relucientes monitores y ordenadores de última hornada, sino con teclados sucios, letras medio borradas y teclas pegajosas.

“There was no highlight reel stuff,” Buckley recalls, “but we liked his intangibles.” Wade got a lot of deflections, attacked the glass and always had a hand in big plays down the stretch. “I don’t know if anyone can ever predict a player is going to be that special,” Buckley adds. “But you have glimpses where you think there could be greatness there.”.

“El Papa está convencido de que la educación es de todos; si no nos comprometemos, no habrá cambio. Nadie puede decir ‘A mí no me toca’ cuando se trata de educar, es una responsabilidad de cada uno. Esta obra editorial, Con Francisco a mi lado, es una vía muy útil para que las familias puedan acercar a sus hijos los valores que de verdad importan”, concluye Del Corral..