Afloró el Cristiano de discurso maduro, generoso con sus compaeros, con el club que más ha potenciado su figura y también con la afición del Bernabéu, la que tanto lo aplaude y a la que tanto irrita a veces, impaciente en ocasiones la grada con el goleador de la media imposible: más de un tanto por partido. “El fútbol no tiene memoria pero tú, presidente, y el Madrid sí la tenéis. Quiero seguir dando lo mejor por esta camiseta y con el mejor club del mundo.

Y llevando el argumento de nuevo a mi terreno, yo me quedo con la cifra: de la nada a 170.000 familias con trabajo gracias a un emprendedor y su equipo. Un CEO solo no puede conseguirlo. Pero el equipo lo ha elegido y liderado él, sobre todo en el caso de ACS que empezó practicamente de cero.

Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteBayern Real MadridMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. Será operado del quinto metatarsiano de su pie derecho a finales de esta semana en Brasil, donde será intervenido por el doctor Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasilea de fútbol, acompaado por el galeno del PSG, Gerard Saillant..

“We believe that working with Khalil will also help us reach a younger demographic, which is key to the future success of Mack and the trucking industry in general.”Mack, who is among the NFL’s top defensive players, counts Nike and New Era among his other endorsements.Mack’s deal is the third one this year with an NFL player that was a result, at least in part, of his name. Dallas Cowboys draft pick Taco Charlton, also a Segal client, signed a endorsement deal with a restaurant chain called Taco Bueno. Denver Broncos draft pick Jake Butt, a tight end, signed a draft day deal with Charmin toilet paper..