Me da una sensación rara, como cuando el artículo de los neutrinos más veloces que la luz, aunque ése había que cogerlo con pinzas porque ya, de por sí, la propuesta era alocadísima. Pero hay algo de seal “WOW!” en este que no me gusta nada. Pues si los datos son buenos, en cuanto a exactitud y honestidad, en mi humilde opinión tienen muy buena pinta, fíjate que las dos seales, la del detector de Louisiana y la de Washintong son casi iguales, lo que sería muy improbable por otra causa local como un terremoto, por otra parte las mediciones de las masas y sus frecuencias de rotación es algo que se ha estudiado mucho, todo esto concuerda con los resultados recibidos en la seal aquí en la tierra aplicando las fórmulas de Einstein, Pero me puedo equivocar, serán los expertos y estudiosos del tema quien lo digan, yo sólo soy un curioso.

Es un d tr para El Salvador, para nuestro proceso de democratizaci Estamos de luto. Nos presentamos como una rep donde se pueden realizar golpes de Estado t porque anular el equilibrio de poderes, pr cesando el funcionamiento del tribunal constitucional, no es ni m ni menos que un golpe de Estado t Estas palabras no pertenecen a un bloguero exaltado o a un vocero de eso partiditos de ultraizquierda que en Am Latina crecen como hongos. Son palabras pronunciadas por Sigfrido Reyes, el presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, el llamado primer del Estado.

F en el tiempo que el dentista dedica al trabajo. No se pueden poner empastes correctamente en 15 minutos. Muy pocos empastes se pueden hacer en 30. El anuncio lo realiz el vicepresidente de la aerol espa durante el evento de lanzamiento de la operaci que se celebr en el Eurobuilding hace pocos d El pilar de la confianza de Mart Sola en lo que ha llamado una fuerte por Venezuela radica en los estudios exhaustivos de toda la demanda que hay en el pa ha sufrido una crisis. Ahora est saliendo de la crisis y hemos visto una oportunidad. Sabemos de la demanda que hay, no solo en el sentido regular de tr de negocios, de familia, sino tambi el tur Yo conozco muy bien Venezuela porque, a principios de los noventa, ten charter v Tenerife y dos charter semanales con Madrid.

Lvaro: “Mafioso!”. Francisco Nicolás: “Jaajaja. No SOY mafioso!”. Ocho finales disputadas en 2010, siete trofeos conquistados para sumar un total de 43 en los siete últimos cursos. Sólo Nikolay Davydenko pudo con él en la de Doha, disputada en febrero, cuando Nadal encadenaba un mes tras otro sin un título que celebrar y comenzaba a dudarse de la existencia de un remedio para calmar el estrés de sus tendones rotulianos. Cómo le ha cambiado la vida en tan pocos meses.