Despuntó pronto en los estudios y tuvo opción de ir a la universidad en EEUU. Para hacerlo necesitaba hacer un examen de idiomas cuyo precio era de 250 dólares y para el que debía viajar a otra ciudad, la única del país en la que se podía hacer. Usa esta anécdota como ejemplo de lo que quería lograr con Duolingo: una herramienta barata y accesible para estudiar idiomas..

Una Liga que no es mediática y que en la mayoría de países no le dan el protagonismo que se merece. Inyectan mentalidad. Ver post completo. El primer grito de la noche llegó por intermedio de Cesar Amaya luego de fusilar el arco de Jefferson Martínez. Aunque el atacante volvía del fuera de lugar. La luz se asomó para los antioqueos con el empate de Elvis Mosquera corrida la media hora de juego luego de un gran cabezazo desde un tiro de esquina.

El estudio de la etología y ecología de poblaciones se basa en la interacción de los elementos bióticos y abióticos en condiciones naturales. El método más utilizado para el estudio del comportamiento animal es la observación directa en el entorno natural. La manera en que los animales utilizan el espacio dentro de su hábitat es importante y se puede estudiar mediante dos clases de técnicas de observación como: el muestreo focal en donde el observador se fija en cada uno de los individuos por tiempos predeterminados; y/o el barrido visual, en donde se mira a todo el grupo al mismo tiempo..

Ocho goles y un desborde eléctrico son su carta de presentación durante su primer ao en La Fábrica, cantera en la que busca crecer para pisar algún día el césped de un estadio que es el sueo de cualquier chico de su edad. De momento, a la Copa de Aragón conseguida en su primer ao como juvenil, ya hay que sumar su primera Liga vestido de blanco. El tiempo dirá hasta dónde puede llegar..

Así pasó a la historia la canasta con la que Michael Jordan dio el sexto título a los Bulls en el ao 98, hace algo más de 15 aos. Aquello abrochó la leyenda de Air de una manera inmejorable: el destino se acomodó a la grandeza del mejor jugador de baloncesto de todas las épocas para recrear un crepúsculo memorable. Lo que parecía el final de una era no lo fue del todo y sin embargo nadie escapa a este magnífico epílogo, al resumen en 16 segundos de lo que fue una histórica carrera..

Kike García tuvo una ocasión y luego un cabezazo traumático con Varane, que tuvo que salir (entre aplausos) por Nacho. Varane estaba siendo el mejor. Lo único del Madrid eran las carreras de Bale abriendo puntos de fuga por la izquierda y Modric cuando se centraba para ligar dos pases.