Existen políticos honestos? Mejoró la Justicia su primitivo sistema para ser independiente y eficiente, para acabar con la corrupción y la delincuencia más grave? Un camionero gana menos que un docente o un médico? Se mejoraron los medios de transportes (ferrocarril), la infraestructura básica, la educación y la salud (prevención y planificación familiar) para que el interior pueda acceder al desarrollo económico que precisa? Siguen muchas cosas centralizadas en Buenos Aires (que vive en una burbuja económica)? Existe, en los pueblos, la obligación de realizar presupuestos participativos como en los municipios de Brasil? De dónde viene el poder de quienes nos gobiernan, de dónde los de Lula?Es la suma de muchas cosas y la ausencia de otras las que hacen que algunos sean águilas y otros simples cangrejos. La micro historia nos seala muy bien porqué todo está como está, y quienes acceden a las listas para ser votados pues ellos saben como funciona el poder, y de qué manera enriquecerse. Me gusta leer tus paginas Hernán, pero el proceso de empobrecimiento en Argentina como en latinoamerica esta en la raiz de su nacimiento.

En la tercera y última unidad de sentido, es el yo poético reconociendo su ceguera, explicando, porque no le tiene miedo a esta situación, porque como se afirmo antes, su memoria es un refugio para combatir su ceguera. Podemos ver como el poeta Borges, no solo no le tiene miedo a la ceguera sino que de alguna manera era algo que ya se esperaba, porque en él, era una enfermedad hereditaria, su padre y su abuela también se habían quedado ciegos. En el verso 30 encontramos una enumeración: “Del Sur, del Este, del Oeste, del Norte”, esto ayuda a darle fluidez y.

Mrs. Trump clearly knows this to a certain extent and has accepted it as an exigency of her job; how else to interpret the Dolce Gabbana black lace coat and veil she wore to visit the pope on the president’s first foreign tour, or the classic red Dior suit she chose for her arrival in France for Bastille Day? Or the fact that, while hosting Akie Abe, the first lady of Japan, on Mrs. Abe’s visit to Mar a Lago, she wore flat sandals for their tour of the Morikami Museum and Japanese Gardens? (When in Florida.

La estabilidad política y económica de Europa permitió la recuperación del comercio intraeuropeo, que recuperó en 1950 los niveles de 1913. También podemos destacar la existencia de un entorno internacional mucho más favorable, en particular por el mayor grado de cooperación económica internacional, que permitieron una mejora de la situación de los pagos, la liberalización del comercio y la creación de nuevos bloques comerciales. Entre los desarrollos más importantes que afectan a las relaciones comerciales internacionales del periodo, estuvieron la eliminación de restricciones comerciales por el programa de liberalización de la OECE, la reducción general de aranceles a través del GATT y la formación de nuevas comunidades económicas (CEE y EFTA)..