“LJ is so competitive and he can use his size to his advantage (at 6 7),” Ridnour said. “He can shoot it, go to the hole over the big guys and make shots over any guard. He’s tough to defend. Es verdad que lo estamos cuidando, de la misma manera que le cuidaron en la selección argentina. Tiene una pequea molestia y lo tenemos que tener en cuenta. Que eso conlleve una rotura muscular es mucho más grave, advirtió en rueda de prensa este pasado viernes, motivo por el que todo el mundo estaba expectante con la alineación que el técnico extremeo debía facilitar..

Héctor Hugh Munro, más conocido como Saki, fue un cuentista, novelista y dramaturgo británico. Nacido en Birmania en 1870 y muerto en el campo de batalla de la Primera Guerra Mundial en 1917, Saki dejo a su paso una obra no muy extensa: cinco libros de cuentos, tres novelas, tres breves obras de teatro y un libro histórico. Sin embargo, en sus 17 aos como escritor, logró definir una esencia divertida, macabra, irónica y acida.

El motivo por el que me he decidido a ver el Festival en casa, con amigos, bebidas espiritosas y algo de picar es porque varios grupos de descerebrados ultraderechistas serbios han amenazado con montarla y liarse a porrazos con todos los maricones que se personen allí para disfrutar del Festival. Uno de los grupos, OBRAZ una organización clerofascista, cágate lo dejó bien clarito hace poco más de un mes en la prensa nacional: están dispuestos a liarse a hostias, navajazos y otras entraables formas de expresión artística con el primer maricón o lesbiana eurovisivo que se encuentren por las calles de la capital. Jódete..

When the Mark reopens next summer the hotel and apartments are slated to open together visitors will be free to wander through the lobby and Bar Mark, which will feature a wavy, cloud shaped bar and matching cocktail tables designed by Guy de Rougemont, a Paris based artist and designer, and a herd of pony skin sofas and armchairs by Mr. Kagan, set against a geometrical carpet of Mr. Grange’s design.

Muchas personas piensan que el diseo es un esfuerzo dedicado a embellecer la apariencia exterior de las cosas; el diseo no es sólo ador no, no sólo posee una apariencia exterior de las cosas, tal vez embellecer es parte fundamental del diseo pero también es mucho más que eso. El diseo es un proceso de creación visual con el propósito de cubrir algunas exigencias prácticas; un buen diseo es la expresión visual de la esencia de algo, su creación no debe ser sólo estética sino también funcional, mientras refleja o guía el gusto de su época. El diseo es práctico, por lo cual, un diseador debe ser.