En total, la selección sub 20 acumula en su palmarés tres títulos, dos subcampeonatos y tres terceros lugares en las competencias suramericanas. La primera vez que se coronó campeón fue en 1987 en Colombia, sede de la competencia, al superar por puntos a Brasil. En 2005, 18 aos después, volvió a conseguir el título en territorio nacional, superando otra vez numéricamente a la selección brasilea.

“Si se lo dices directamente estás aflorando aquel conflicto que él está tratando de reprimir. Hay que intentar de cambiar alguna actitud para ayudarle a superar los celos y otra situación conflictiva o ir a un psicólogo para que te dé estrategias, pero si se lo haces consciente le harás sentir mal porque él sabe que tienen que dibujar a su hermano. No se soluciona el problema sino que se agrava”..

La ingeniería industrial para fabricar y disear productos o mecanismos que evolucionaran el mercado con proyecciones hacia las continuas mejoras, calidad y variaciones del ambiente diariamente se enlazo con la termodinámica. Algunos ejemplos clave de la unión de estas dos “filosofías” son los siguientes; la turbina (bien sea a vapor o a gas), motor térmico, motor Stirling, compresores, entre otros. Este vinculo no solo ha sido determinante para la producción, ingenio, estudios térmicos y ambientales, maquinas industriales.

To celebrate this groundbreaking new technology, adidas is hosting a series of events entitled AM4 to showcase the project in action. Mashable had exclusive access to the first event, an invite only showcase held in London in late October. In collaboration with YouTube sensation Supersaf, Mashable and adidas documented the event via Instagram, giving followers a sneak peek into the exciting future of sneaker tech..

“Es como si, a pesar de todo lo que han pasado, quisieran demostrar que están bien. Detrás de esos ojos pintados, que sonríen, hay una enorme tristeza. Creo que ese dolor les ayuda, les da fuerza”, adivina Janine. Los papas divorciados tenían peleas frecuentemente y un día el papá de Bridget en el afán de poner en contra a la mamá, le cuenta a bridge vía telefónica, que su mama había abortado cuando Bridget tenía 4 aos aproximadamente. Esto desconcierta mucho a Bridget porque ella es una persona religiosa y muy apegada a su madre entonces no podía entender como su mamá había cometido un acto así . En el momento que bridge va con su mamá y le pregunta que si es cierto, la mamá suelta el llanto y le cuenta como estuvieron las cosas, le dijo que su esposo (papá de Bridget) la había obligado a abortar debido a todos los problemas maritales que ya tenían desde ese entonces.