Un ao de esperaDesde que saltó la noticia del ‘revival’ los fans se han removido esperando el 25 de noviembre para reencontrarse con sus protagonistas favoritas. Para abrir boca, más de 1.300 aficionados se reunieron en Washington Depot, la pequea localidad que inspiró el Stars Hollow de Sherman PalladinoLa creadora de la serie conoció el pueblo de Conneticut mientras viajaba en busca de la casa de Marck Twain y quedó prendada del encanto de aquel lugar “donde todo el mundo parecía conocerse”Como preámbulo de la ‘reentré’ de las Gilmore, se organizó un ‘fan fest’ al que acudieron más de 1.300 personas que pudieron conocer la esencia del mundo de Lorelai y Rory por cerca de 250 euros. Allí les esperaban algunos de los protagonistas y ejemplares firmados de ‘Eat like a Gilmore’, el libro de cocina de Kristi Carlston inspirado en la serieAttention citizens of Stars Hollow: The Festival of Four Seasons is officially open! Head to our Insta story to get a look inside!.

Es lo que tiene creerse algo, sin serlo. Habitualmente, los mediocres, intentan diariamente hacer ese ejercicio de vanidad que a nadie cala ni convence. Es el caso de este personajillo enredalotodo. Las plataformas también entran en las herramientas digitales, estas herramientas son muy importantes, por que permiten la capacidad de interactuar con uno o varios usuarios con fines pedagógicos, en donde el maestro y el alumno tienen una interacción entre ellos mismos y con toda la información que se adquieren a través de las plataformas. Una de las plataformas que analizamos en el curso de Procesos de Alfabetización Inicial fue la de explora primaria, el cual integra diversas tecnologías que permiten ala maestro y al alumno ensear y aprender en ambientes de trabajo colaborativos mediante el uso de materiales digitales y redes sociales. Es muy fácil de usar y se personaliza de acuerdo a las necesidades e interés de los usuarios..

But our innumeracy isn’t inevitable. In the 1970s and the 1980s, cognitive scientists studied a population known as the unschooled, people with little or no formal education. Observing workers at a Baltimore dairy factory in the ’80s, the psychologist Sylvia Scribner noted that even basic tasks required an extensive amount of math.

Este raquetero consta de: 3 Compartimentos principales, uno central para la equipación y dos laterales para las raquetas. Además uno de ellos está protegido con tecnología térmica para aislar las raquetas del frío. 1compatimento interno con un tejido de malla, ideal para llevar tus zapatos o ropa sucia.