‘Que 20 aos no son nada’, decía Carlos Gardel en uno de sus tangos argentinos haciendo referencia a la vida y al amor. Una vida y un amor de un sólo color. Así se describe a Javier Zanetti (Buenos Aires, 1973), un ejemplo de fidelidad y pasión a un solo color: Los del Inter de Milan.

Escoger las t m adecuadas Procurar que todo el mundo participe por igual Frenar las conductas de excesivo protagonismo Evitar que se produzcan juicios sobre las ideas, al menos antes de tiempo Facilitar los movimientos creativos ( idea puede ser imposible, pero si la miramos de otra manera nos sugiere que Anotar todas las ideas en una pizarra Asegurar un gran n de ideas al final de la fase de generaci Ayudar al equipo a interrelacionar las ideas, combin etc. Facilitar el pensamiento lateral, introduciendo si es necesario ejercicios o t que lo estimulen Coordinar la formaci de subgrupos y supervisar su rendimiento Dirigir la evaluaci cr de las ideas y apoyar la toma de decisiones Por tanto, el l creativo es el alma de la sesi creativa. Sin ella o resulta complicado establecer un cierto orden y una cierta din A partir de ah una sesi creativa puede convertirse en lo que sus miembros crean: las hay de divertidas y de serias; algunas parecen competiciones, otras una balsa de aceite.

En efecto, los Minnesota Timberwolves lograron seleccionar a Kevin Garnett en el draft de 1995. Comenzaba allí esa relación que se estrecharía aún más cuando a finales de ao Saunders fuera nombrado entrenador del equipo. Flip, como le llamaba su madre, cogió su primera pizarra nada más colgar las botas con 22 aos.

Mauricio Salazar Rodríguez era un empresario manizaleo del sector de la tecnología para quien trabajar era una adicción. Pero hace un par de aos se propuso cambiar drásticamente su estilo de vida. “Había logrado cosas importantes, pero entendí que no eran suficientes.

Moderna, con corazón y una larga tradición. Así es Múnich, la capital de Baviera y el centro de todas las miradas hoy, con la semifinal entre el Bayern y el Real Madrid. La ciudad alemana nos sorprende más allá del AllianzArena, obra maestra del prestigioso grupo suizo de arquitectos Herzog De Meuron, donde cada partido de fútbol se convierte en una experiencia inolvidable..

El litigio de Sijena ha vivido este mi un cap m con la declaraci de Santi Vila como investigado (lo que antes se llamaba imputado) por los presuntos delitos de desobediencia y prevaricaci Una denuncia que puso en marcha el abogado del municipio de Villanueva de Sijena y a la que se sum la fiscal oscense, y que acusa al ‘exconseller’ de negar el traslado al cenobio de los 44 bienes provenientes del monasterio depositados en el Museu de Lleida. El pleito ten un fallo en primera instancia, dictado en el 2015, favorable a Arag y una ejecuci de sentencia que obligaba a su vuelta provisional. Algo que acab ocurriendo el 11 de diciembre pasado con la intervenci de la Guardia Civil y el amparo del art 155..