1) “Se establece un vínculo entre don Carlos Mulas Granados y doa Irene Zoe Alameda que no existía en el momento de los hechos que se relatan”. Mulas se queja de que en el artículo se diga que Irene Zoe era su esposa cuando “estaba separado de ella legalmente”. Solo se divorciaron en 2013 tras publicar el escándalo este diario..

Su encasillamiento como el nio de Stuart Little, con sus características gafas grandes y su pelo hacia atrás, dinamitó la reticencia de los cineastas a la hora de darle papeles en sus proyectos. Poco a poco, fue desapareciendo del panorama, aunque trató de seguir vinculado al cine. En el último ao, y ya con 27 aos a sus espaldas, ha aparecido en películas menores, de serie B, como Circus Kane, sobre un circo terrorífico; y Altitude, un filme de acción protagonizado también por Denise Richards y Dolph Lundgren.Sin embargo, sus apariciones en la pantalla no han quedado limitadas a las cintas de bajo presupuesto.

(MILAN). Eluid Kipchoge, Lelisa Desisa y Zersenay Tadese. Kenia, Etiopía y Eritrea. Con una gama media y baja cada vez más potente, los fabricantes enfocan los modelos de alta gama, sobre todo, en la fotografía. Nuevos sensores de más resolución y mayor sensibilidad a la luz o técnicas de procesado más avanzadas acercarán más aún el teléfono a la calidad de cámaras digitales compactas o los modelos de lente intercambiable. La cámara frontal de muchos teléfonos, que tradicionalmente ocupa un segundo plano en la hoja de características, recibirá también una profunda renovación por la moda del selfie..

“Es un espectáculo, un deporte aunque hay normas que siguen ancladas en el pasado. Está en continua evolución, por la profesionalización de los jugadores, de los clubes, de los medios de comunicación. Es el deporte rey. Microsoft vivió hace ahora dos décadas uno de los momentos más embarazosos que le puede pasar a alguien que está demostrando un nuevo producto. Así es como Microsoft demostró al mundo la famosa azul de la muerte ninguna empresa que tiene que mostrar un nuevo producto ante cientos de periodistas y entusiastas le gusta que sus demos salgan mal. Por eso muchas demos están trucadas con productos que sólo saben hacer bien lo que te van a mostrar.

El reporte del BID indica que M “obtiene niveles por debajo del promedio regional, frente a pa que han logrado colocarse en los primeros lugares como Uruguay, Chile y Panam En el contexto internacional, el desarrollo de la pr empresarial es objeto de discusi respecto de sus criterios operativos para satisfacer las necesidades de bienes o servicios en el mercado. Han priorizado su funci como entidades reproductoras del capital, a trav de la maximizaci de sus utilidades, lo cual la aleja de la visi social de ser un motor del crecimiento econ mediante la generaci de empleos remunerados acorde con las necesidades b del ser humano en sociedad (alimentaci salud, vivienda, educaci El informe mundial sobre salarios 2016/2017, de la Organizaci Internacional del Trabajo (OIT) indica que mientras en Estados Unidos los trabajadores reciben 20.8 d por hora, en M apenas se perciben 2.2; es decir, en promedio, un trabajador estadounidense gana 9.5 veces m que un mexicano. Incluso, al considerar la evoluci de los salarios medios reales en las econom emergentes del G 20, se observa que, desde 2006, el salario medio se duplic con creces en China, y aument un 60% en la India, y entre el 20 y el 40% en la mayor parte de los dem pa de este grupo.