Ante su principal competidor, Reebook, Nike sabía que la situación desfavorable tarde o temprano repercutiría en la venta de productos de la compaía. Entonces la firma hizo un cambio fundamental en su estrategia de marketing. En 1985 decidió contratar al por ese entonces jugador de baloncesto no muy conocido, Michael Jordan, de Carolina del Norte, que hacía poco había ingresado a los Chicago Bulls; el objetivo de la compaía era transformar en grandes estrellas a la que luego sería una leyenda del básquetbol, Michael Jordan, y a Nike..

Luego del retiro de Michael Jordan, Kobe Bryant tuvo el camino libre para ser figura en la NBA. Junto a Shaquille O’neal en los primeros 3 anillos y luego solo, para los otros 2 campeonatos, Kobe es el único jugador en la NBA que se puede acercar lo más posible al nivel de Michael Jordan. Hay números que ya no podrá alcanzar pero hay otros records que Jordan no hizo y que están bajo el apellido de Bryant.

A former junior hothead who has become a self contained champion, he enjoys the decorum. The dress code and the sense that Centre Court is as much a theater as a stadium. Though he was upset in the quarterfinals here the past two years, he has met with much more triumph than disaster on the court where that phrase from Rudyard Kipling’s poem “If” is posted above the players’ entrance..

“During the course of the past 13 months and culminating in the last three days of the appeal process, we have witnessed some of the most egregious violations of legal due process in connection with the NFL’s investigation of Mr. Elliott,” read a statement from Elliott’s attorneys Frank Salzano and Scott Rosenblum. “Not only did the underlying facts not support the false allegations made against Mr.

Primavera es una estación del ao que es sinónimo de festivales de música. Ya hemos puesto algunos interesantes encima de la mesa, pero hay otros muchos para todos los gustos. Si lo tuyo es el rock indie, Meridianocero 2018 es el sitio al que quieres ir.

Vicent Marzrecoge ahora el testigo para volver a poner sobre la mesa la regulación de la jornada continua, un debate que en la pasada legislatura enfrentó a sindicatos docentes a favor de la medida y a asociaciones de padres en contra de forma mayoritaria . El asunto vuelve esta semana a las mesas de negociación. El objetivo, que cualquier colegio de Infantil y Primaria y Educación Especial que lo desee, público o concertado, pueda concentrar las clases por la maana..

En Europa y en EEUU la culpa de la desigualdad la ha traido la globalización y la desolocalización del trabajo. Con ello no se ha logrado que en los paises en los que ahora hacen esos trabajos, haya más justicia social, sólo se ha conseguido que unos cuantos seores de la China, La India o Bangla Desh, ahora sean muy ricos y que las multinacionales y sus dueos tengan grandes beneficios. Es decir se ha globalizado la producción pero no el trabajo y los derechos sociales, sólo se han restringido éstos en los paises en los que antes los había para incrementar beneficios de las empresas deslocalizadas..