Tenemos una escala de unas 10 horas en el aeropuerto de Shanghai, y querríamos saber cuanto cuestan (mas o menos) las consignas para dejar allí las maletas. No he encontrado mas que una referencia en Google de unos chicos que las dejaron allí, pero dicen en su blog que les costó dejar 2 maletas y dos trolleys 110 EUROS Yo imagino que son Yuanes y no euros, porque me parece una pasada que sea ese dineral por dejar 4 maletas 6 o 7 horas. En otros aeropuertos no se acercan a esas cantidades ni de broma, vamos.Alguien podría ayudarnos? Gracias!.

En especial, en Naciones Unidas, donde la Administración Obama se mostró favorable, de palabra y de obra, a un embargo de cincuenta aos que, a su juicio, se había mostrado ineficiente y anacrónico. Primero, en septiembre de 2015, anunció su postura contraria al mantenimiento de la prohibición comercial en un discurso ante la Asamblea. Meses después, su Administración apoyaría políticamente la aprobación de una resolución contra el embargo con una histórica abstención..

Pero más allá del portazo recibido, Petro quedó satisfecho, pues se confirmó como otro de los grandes ganadores del día. Además, la consulta de la izquierda recibió 3.356.595 votos, una cifra que aunque sea insuficiente para pasar a la segunda vuelta presidencial resulta significativa para la izquierda colombiana, tradicionalmente fragmentada. Ese potencial electorado lo obliga a buscar alianzas que se traduzcan en votos para la primera vuelta, cosa que le costará tras las decisiones de Fajardo y De la Calle.

La relación de fuerzas entre Brasil y la Argentina en esta zona de frontera es de cuatro a uno, porque para los estrategos militares sigue siendo una región caliente. Aunque, quizá, no sea sólo por esa causa. La convivencia entre civiles y militares parace ser más que óptima.

Lo hará con una camiseta y un pantalón de prestado, “mucha vaselina” y la esperanza de que el sol sea indolente. Durante la prueba, pese a encontrarse la zona en pleno invierno, se prevén máximas de 28 grados con un porcentaje de humedad notable. “Parece ser que es por la ‘cultura’ del país”, escribe en la red social el familiar que la administra, abriendo la primera polémica alrededor de Qatar después de la designación del emirato como sede del Mundial de atletismo de 2019 por delante de Barcelona y Eugene.

Su victoria ante Serena Williams en la segunda ronda de Roland Garros abrió la caja de Pandora. Después de aquel hito, ella se quedó con las palabras que le profirió la estadounidense cuando se saludaron en la red: “Si juegas así, puedes ganar el torneo”. Otros, sin embargo, se sumaron al debate de si Garbie debe jugar con Espaa o Venezuela.