El ayudante del superintendente de policía, Rajendra Prasad Pandey, dice ser consciente de que “la banda está haciendo un buen trabajo y en cierta manera nos ayuda a resolver muchos asuntos. Con su ayuda, podemos solucionar muchos casos con mayor rapidez y facilidad. Y el hecho de que estén trabajando como un grupo de vigilantes, a veces nos obliga a hacer nuestro trabajo.”.

Dos de los pasajeros utilizaron pasaportes robados en Tailandia para subir a bordo del vuelo de Malaysia Airlines y se investiga la identidad de otros dos viajeros. El Gobierno de Malasia no descarta que se haya producido un atentado terrorista a bordo del avión desaparecido. En una comparecencia, el ministro malasio de Transportes, Seri Hishammuddin, sealó que los servicios de inteligencia del país asiático estudian quién ha podido acceder al avión con pasaportes falsificados.

They all respect it. But obviously, the move that I made, people that they enjoy competition, whatever they call that, or suspense in the basketball game they didn’t like it. So anything to take a shot at me here and there, I knew it was coming.

El casi único artífice de la pieza fue McCartney, muy animado en aquellos días a jugar con cintas y grabaciones superpuestas. El tema nunca ha aparecido en ningún disco oficial del grupo. Arrepentidos de aquellas veleidades?. Los participantes masculinos se adaptaron con más dificultad a las condiciones meteorológicas, aunque el kilómetro 5 se pasaba en un ritmo de 14:01 y de 28:14 el 10. Kendagor, que siempre fue por delante, descolgó a última hora a sus adversarios, aunque fue seguido por Kipkemoi prácticamente hasta la línea de llegada. Tras vencer la semana pasada en los 10K de Berlín y arropada por su propio marido (Erik Kibet Kogo) como liebre, cambió su ritmo de forma progresiva para entrar en meta con seis segundos de distancia.

No eran las AIR MAX pero eran unas Nike hermosas y yo no me las sacaba nunca”, expresa con una sonrisa. “Hasta que me las sacaron”, agrega con carcajadas. “No sé si es tan gracioso pero ahora cuando lo recuerdo me causa gracia. Antes la publicidad, proclama, era más valiente. Probablemente hoy una hazaa como la de Revolution no se repetiría. Tampoco alguien con un perfil como el suyo apenas tenía experiencia cuando consiguió su primer trabajo y su formación se resumía en un puado de clases nocturnas lo tendría fácil para abrirse camino.

Fue algo espontáneo. Queremos lo mejor para Griezmann. Ojalá que desde el campo y desde lo que tenemos como entrenadores, como compaeros y como equipo le podamos hacer ver que este equipo va a seguir creciendo. They run Apple’s watchOS, centered around a home screen with circular app icons. It can receive notifications, messages, and calls via a connected iPhone. WatchOS supports versions of a number of iOS apps including Mail, Messages, Maps, Music, Photos, Reminders, Stocks, and Wallet..