Me acuerdo porque yo salía con su amiga chilena, Carmen. La novia de Alejandro vivía en la colonia de San ngel, barrio aristocrático. Ramos nios. Para este artista, una joya es más que el complemento de un ‘look’. “Hago piezas que no sólo sean bonitas, sino que favorezcan a la persona. El accesorio es el marco de una pintura, que es la mujer.

Para crear sus colecciones (Otoo/Invierno y Primavera/Verano) cuenta con el apoyo de Lander Villar, un diseador creativo que encaja a la perfección con la filosofía de la marca. “Tiene un perfil muy interesante porque estudió arquitectura, y es el encargado de darle un toque fresco a las prendas. Por ejemplo, a una camiseta básica en blanco, que siempre es ponible, le aadimos un toque diferente con un bolsillo que contraste, a una camisa le ponemos el puo doble o a un traje sastre, un bolsillo con tapeta para guardar el móvil y que no se te salga.

Como siempre, el torneo femenino queda en manos de Serena Williams, una tenista tan superior que marca las tendencias. Si está bien, hay poco que hacer. Y si está mal, como en Roland Garros, tres cuartos de lo mismo. Profesionales a tiempo completo con monitorizaci directa.5) Una clara postura ante el doping, basada en la realidad y no en el qu dir el timing equivocado, la falta de recursos y contramedidas. Leyes claras, laboratorios eficaces, coordinaci con la justicia equilibrada, di con los jueces y policia judicial, que evite graves errores en la instrucci de sumarios, como en su momento ha pasado en casos quie todos tenemos en la cabeza.6) Dejar los problemas industriales de los deportes desarrollados(futbol,baloncesto,balonmano) a las asociaciones profesionales que los gestionan (LFP,ACB,Asobal) que podr pedir arbitraje, pero nada m 7) Tener un conocimiento profundo de lo que significa tv p y su aplicaci al desarrollo mediante exposici televisiva de deportes minoritarios. Negociar un espacio amplio en la cadena deportiva p Teledeporte.9) Nombrar a alguien cualificado de la gesti deportiva y dejar de seguir utilizando el cargo como moneda de pago y premio de consolaci a pol que se ha quedado sin cargos m importantes.

Maidana, en cambio, tuvo un seguro de bolsa de 3 millones de dólares, registrado en los contratos expuestos por la Comisión Atlética de Nevada. Pero además, en su favor, contó con un porcentaje de la venta del PPV (entre 1 y 2 dólares por abonado). En 1983, el cordobés Santos Benigno Laciar recibió por tres defensas de la corona del mundo de los moscas fueron nueve en su carrera unos 247.000 dólares.