Y si no pregunte usted a la familia. Si, entonces en el PP se hizo mal, ahora Podemos ha hecho lo mismo!! Hasta cuando, se justificara una maldad con otra??? El mal de unos puede ser excusa para el mal de otros??? Todo es divino en Podemos y todo demoníaco en PP? Hablamos de politica de revancha??? Perdón? Digo que el PP hizo mal, digo que Podemos hizo mal, y no justifico a nadie. Critico dos acciones, las dos estan mal, las dos sobran.

El sindicalista, de 54 aos, vivía en Uruguay y solía viajar todas las semanas a las ciudades de Mar del Plata y Buenos Aires en su jet privado (también confiscado). Director sobre el papel del diario HOY la noticia de su arresto, en este medio de su propiedad, se publicó como un ataque a la libertad de expresión. Acusado de lavado de capitales y de apropiación indebida de los fondos de SOEME, Balcedo fue sorprendido por un equipo de agentes, en torno a las seis de la maana del viernes.

De acuerdo con un informe de la firma consultora Capgemini and RBC Wealth Management la cifra de personas con bienes de por lo menos un mill de d aument en 920 mil en el a 2014, alcanzando una cifra total de 14.6 millones de personas acaudaladas a nivel mundial en ese a Pero, de ese universo, tambi existen diferencias, pues son apenas poco m de 2 mil personas consideradas como m ricas del mundo esto por poseer fortunas que rebasan los mil millones de d Si bien, todos (o la mayor tienen la capacidad de lograr emprender grandes negocios y amasar grandes fortunas, son s pocos los que entran en las listas que acabamos de referir. Entonces, hacen diferente estas personas? Bueno, es com que varios de los m ricos del mundo expresen en entrevistas algunos de sus secretos. Te decimos cuatro que debes tomar en cuenta:.

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) dio otro golpe a los secretos del circuito offshore. El equipo responsable de los “Panamá Papers” accedió, esta vez, a más de 13,4 millones de documentos de sociedades creadas o que operan en algunos de los paraísos fiscales más secretos del mundo. Esta vez, expone los lazos entre Rusia y el multimillonario secretario de comercio del presidente estadounidense Donald Trump, los negocios secretos del principal recaudador de fondos del primer ministro canadiense Justin Trudeau y los intereses offshore de la reina de Inglaterra y más de 120 políticos de todo el mundo..

Higiene íntima, la última revolución. Cuando Tom Ford lanzó su línea de cosméticos, raudo, advirtió: Estos no son productos que feminicen al hombre. Simplemente, están pensados para que su piel tenga mejor aspecto. Vitale is also quite the philanthropist. For many years he’s awarded five scholarships annually to the Boys and Girls Club of Sarasota (Fla.). His involvement with the organization was highlighted in April 1999 with the “Dick Vitale Sports Night,” an annual banquet that has raised more than $600,000.