No le va mal, nada mal visto los contratos que firma. Pero de baloncesto le falta un rato. Brook sacando a Howie hasta el perímetro, un clásico en Brook, sus movimientos en la pintura fueron como siempre, buenísimos, asociandose siempre con alguien que acompaaba sus jugadas colocandose bajo el poste, ya fuera Brown lo poco que salió en Q4, JoJo o Thad.

The result of this specialization is that our players are boxed into positions, and therefore limited. Why should kids be labeled and limited into being “point guards” or “shooting guards” and coached to be only that? A point guard is coached to be a primary ballhandler, while a shooting guard is coached to be a scorer and therefore limited in making the “transition” to the point. Similarly, big guys in America are used as screeners, rebounders and low post robots.

Inexmoda es el instituto en Colombia generador de herramientas de investigación, comercialización, innovación, capacitación, internacionalización y competitividad para los sectores textil confección canales de distribución y otros sensibles al diseo y la moda. Somos una fundación privada sin ánimo de lucro. Aunque desde el punto de vista técnico es un sector diferente, en las estadísticas económicas se suele incluir la industria del calzado como parte de la industria textil..

Además, este doctor nos asegura que Fit PLus es una herramienta que se emplea a nivel médico en algunas patologías. Conozco a algún fisioterapeuta que lo recomienda para mejorar el equilibrio o para hipotonía de la musculatura de la espalda. También gimnasios que lo tienen para el entrenamiento diario de sus clientes otro lado, destaca una vez más que nivel anímico, está muy demostrado que la actividad física mejora el nivel de estrés y depresión gusta este tipo de juegos? Consigues mantenerte en forma con ellos o los empleas más como diversión?.

Lo mandaron para Ibiza en los setenta y le guardaba los puestos a los hippys. Descargó maletas en el aeropuerto hasta que se convirtió en el Labi Champion, el relaciones públicas más famoso de la isla, el ángel de la guarda de los futbolistas o, como dice él mismo, una farmacia de guardia. Estábamos en Pacha y quería hacerme una foto con él.

Godín, quien es patrocinado por Puma, dijo que esa situación “es el claro ejemplo de que esto va más allá de lo personal y que no es contra ninguna marca”. “Buscamos el bien común y yo estoy anteponiendo el bien del fútbol uruguayo sobre la marca que me está patrocinando. No hay otro interés de los jugadores que ayudar”, argumentó..