La domus, siguiendo el patrón de construcción romana, disponía de un patio porticado, aunque se adivina un segundo, de donde partían las estancias principales. Las más importantes en cuanto estado de conservación son las que se corresponden con el área de recepción de invitados ya que en ella hallamos los restos casi completos del mosaico y los muros laterales decorados con cenefas (esvásticas) en colores rojizos y oscuros. Asimismo son apreciables los restos del triclinium o comedor de invierno y los restos de un Hypocausto, o lo que es lo mismo, las canalizaciones de calefacción por tierra.

Electro Body Center es una marca líder en la electroestimulación y un referente internacional con presencia en Europa, Asia y América. El equipo de I+D de Electro Body Center ha desarrollado un nuevo modelo de máquina para la práctica de electrofitness. Esta nueva máquina de Electro Body Center proporciona la máxima libertad de movimientos y permite realizar los entrenamientos haciendo running, montando en bicicleta, practicando pádel o incluso en la propia casa o al aire libre.

Un saludo. Hombre, pero respecto a Fernando el Católico cítelo todo. Que a la muerte de Isabel conspiró contra su propia hija para seguir mandando en Castilla (y después lo hizo su nieto) y que Felipe en Hermoso se la jugó. Still, for my tests, I played Infinity Blade III because it’s a rare 64 bit mobile game built from the ground up to take advantage of the A7. On the iPad Air, it loads super fast (as compared to previous iPads), and everything is rendered in exquisite detail. For platform comparison, I also played a game I can find on Android: Asphalt 8.

Una encíclica fue originalmente una carta circular enviada a todas las iglesias de una zona en la antigua iglesia cristiana. En ese momento, la palabra puede ser usada para una carta enviada por cualquier obispo a sus fieles. La palabra proviene del latín Encyclia y del griego (“egkyklios”) que significa “envolver en círculo”, que es también el origen de la palabra “enciclopedia”.

As soon as DeChambeau turned pro after the Masters last April, he signed a lucrative endorsement deal with Cobra. The World Golf Hall of Famer Greg Norman, became one of DeChambeau’s biggest supporters when he watched him win the 2015 United States Amateur. Norman endorses Cobra clubs, and Philion, Cobra’s president, said he leaned on Norman for counsel before signing off on the company’s single length iron bet..

Fue una actitud fairplay de Pettersen? Caballerosidad por encima de competición? No seamos hipócritas, por Dios! Eso mismo hacía Seve Ballesteros con sus rivales, a los que destrozaba psicológicamente (Ryder Cup 1993, Seve/Olazábal destrozan a Love/Kite por tres veces consecutivas) y le aplaudíamos y venerábamos. Quien no se acuerda del primer partido entre ambos sobre el campo de The Belfry. Kite pateaba para empatar el hoyo con un putt de un metro que Seve le concede; en el segundo hoyo, el putt al que se enfrentaba Kite era de metro y medio, y Seve concede.