“This is one of those things that starts off really expensive, and then the cost gets driven down really quickly. And I think that will happen with personal 3D printers, as well. A regular person can already afford to buy a 3D printer to put on your desk.

Aristóteles distingue diferentes tipos de conocimiento que constituyen diversos modos de saber. Hay un conocimiento puramente sensitivo que, cuando es organizado por la memoria (sentido interno), constituye lo que denomina “experiencia”. La experiencia es común al hombre y a los animales.

Ambos tenían el mismo sentido del humor, afrontaron los hechos de la misma manera, y fue algo bastante extraordinario. Ella murió, y habían estado casados durante más de 30 aos, y él después encontró a alguien. Hace no mucho hablé con él y me lo contó, que salía con alguien.

Zapatero con los papeles para todos le dio carta blanca a los negreros y a los traficantes de esclavos, legalizo ese abyecto comercio, para que los negreros ya no tuvieran que poner el barco negrero, sino que fueran los esclavos los que tuvieran que desplazarse a pie o a nado. Aznar miro para otro lado, pero no atrevió a hacer lo que hicieron Zapatero y Rajoy (supresión de los derechos de los trabajadores) aun que a su modo lo intento. Esos viejos con chilaba que pululan por nuestras calles no vinieron a cotizar a la SS, vinieron a por una pensión no contributiva y a aprovecharse de nuestras cotizaciones.

Donald Trump rubrica una subida de aranceles al aluminio y al acero para ajustar cuentas. Trump quiere hacer caja y espera recaudar unos 50 mil millones de euros para cuadrar cuentas. La respuesta china no se ha hecho esperar. As Ms. Khurkute’s story was widely shared online, news outlets joined the discussion, nominating women like Kajal Roy, who mortgaged her jewelry and used the money to build 100 toilets, and Kunwar Bai, whose age was reported as 105 and who had sold two goats to build herself a toilet, despite never having used one. In a constellation of villages in the northern part of the country, elders recently voted to impose a new regulation no daughters would be given away in marriage to a household that did not have a toilet..

Launchmetrics, la plataforma de campaas de lanzamiento de productos más utilizada por las principales firmas de moda internacional. Según su último estudio revela que si bien los influencers generan que el número de seguidores aumente rápidamente, son más útiles para el desarrollo y el posicionamiento de las marcas que para generar ventas reales. Ahora, la dictadura del like, como se llama actualmente al comportamiento de ver sin ver, es decir, el hecho de consumir imágenes y contenido de manera superficial, está promoviendo contenidos de poca calidad en pos de la velocidad, lo cual hace que las firmas duden de quiénes son en realidad y cuál es su público consumidor..