Los portadores del carné de la patria se han lanzado a protestar porque el régimen no les ha entregado ni el bono de 500.000 bolívares por haber vendido su voto a los candidatos chavistas en las municipales del pasado día 10 ni las bolsas de comida, denominadas Clap, que había prometida. Y mucho menos el paquete de jamón ofrecido para Navidad. Las bolsas Clap (Comités Locales de Administración y Producción), están subvencionadas por el Gobierno de Maduro, que las utiliza como chantaje para la adhesión al régimen..

Este es el único criterio verdadero de la rectitud moral” (historia de la filosofía Locke pág. 124). Para Lucke la voluntad de dios se establece por medio de la razón y esta se descubre a la luz de la naturaleza, es decir de los hombres como seres racionales por naturaleza; esta voluntad de dios que se concibe por medio de la razón se tiene que convertir en ley..

En la actualidad, en casos tan grandes, las editoriales no se quedan ni el 10% de los derechos. La locura. El propio Paul lo recogió en el aeropuerto y lo instaló en su granja de Sussex. Este patrón de comportamiento se reprodujo en la colonización de América (con esta herencia, así les va). Por ahí por donde han pasado los castellanos sólo queda tierra yerma para desgracia de sus habitantes (Andalucía, Extremadura, Centro y Sudamérica). En cambio, las tierras colonizadas por catalanes son hoy día prósperas (Valencia, Baleares) y no pozos de miseria, pozos que creais los castellanos por allí por donde pasais.

La megalomanía y exhibicionismo del de Gran Rapids, como la del gran Ali, tiene esas cosas: fagocita cualquier todo, como si quisiera robarles hasta al derecho a ser lo que son. La traca final le llega tras 20 aos de profesional en la ‘megapelea’ frente a su némesis por estilo en el ring, en la vida y en las formas. Quien tantas veces insultó y evitó a este pequeo mitad metralleta mitad monje cuando forjaba una de las más exuberantes, valientes y sorprendentes carreras de la historia del pugilismo..

“Before it was who you knew,” said Todd Shays, executive director of ASA, “now it clearly has more to do with how you do in competition. Having a performance based measurement has raised the bar in the competitive world and legitimized the pro class. It’s been a wake up call for the industry and a great way for new skaters to rise in the ranks.”.

En mayo no reconoceremos nuestro fútbol, pronosticó, optimista, de nuevo Cardenal. La Liga enviará a cada estadio una tercera persona, se le puede llamar informador también, que estará pendiente de cualquier cántico o incidente que se pueda producir en el estadio para luego elaborar un informe. Con ese informe, Liga, Federación y CSD, pero sobre todo la Federación, acordará esos cierres parciales del estadio y la zona donde se hayan producido.