En ese recorrido, el estado de Florida es la principal y primera parada. Han aumentado más que las de nuestros competidores: Alemania, Francia, Reino Unido e Italia. Hubo un pequeo bajón cuando comenzó la recesión financiera, pero poco a poco han vuelto a subir.

The second round passed. The draft was over and the Internet was flooded with joyous tales of dreams realized. And there was Alexander, his name still uncalled and his college career forsaken, an unemployed 19 year old just one year after he’d been hailed as a basketball prince..

La imagen de un joven líder inexperto, ciego a la realidad, no debe engaarnos. Tras él están su tío y muchos de los generales que estaban al lado de su padre, haciendo y diciendo prácticamente lo mismo hasta hace 15 meses. Se ha exacerbado un poco el tono, se ha dado más visibilidad al joven Kim Jong un en ambientes y atuendos militares o jugando a estratega, pero nada esencial ha cambiado..

Así, puso en pausa sus largos fondos por la costa del Mediterráneo. Hasta ahí, el prototipo de un aventurero que bien podría ser su personaje literario favorito, por caso Dantés, llegado a la isla de Montecristo a buscar el tesoro en medio de una noche tormentosa. El tesoro para Marc, su tesoro, era la búsqueda de trabajo y nuevos incentivos en un voluntariado, y el tormento se tradujo en silencios interminables en las oscuras noches kenianas.

Todo parecía ir bien en el ecosistema igualitario burner hasta que llegaron los CEO y los ricachones. Los popes de la tecnología acuden en masa: Mark Zuckerberg, Elon Musk (que llegó a afirmar que Burning Man Silicon Valley Larry Page (fundador de Google) o el magnate anti impuestos Grover Norquist son declarados fans del evento; así como un universo de famosos inabarcable: Heidi Klum, Katy Perry, Paris Hilton, modelos de Victorias Secret como Sarah Sampaio o actores como Jared Leto no dudan en fotografiar sus estilismos a lo steampunk y retransmitir su evasión social desde hace unos aos (para acto seguido seguir colgando sus fotos de alfombra rojas y cenas de gala). La burbuja, por tanto, estaba a punto de estallar..

Se llama plano de incidencia al plano formado por el rayo incidente y la normal (es decir, la línea perpendicular a la superficie del medio) en el punto de incidencia. El ángulo de incidencia es el ángulo entre el rayo incidente y la normal. El ángulo de reflexión es el que se forma entre el rayo reflejado y la misma normal..

Aquí lo que hay es un dao patrimonial al fútbol local, por cuanto no hubo una competencia libre entre posibles patrocinadores y adjudicatarios de derechos de TV. Y un perjuicio económico porque el expresidente desvió a su bolsa dineros dados por FIFA al Mundial Sub 17 femenino. Confesada por quien recibió los pagos, en un proceso donde tiene todas las garantías, no hay mucho que averiguar.