En lugar de cambiar la financiación, el ministro Montoro ha optado por prestar dinero a las CCAA hasta convertirse en la Troika de las mismas. Hoy, el principal acreedor de las CCAA es el Gobierno central lo que representa una anomalía que, no obstante, le ha permitido al ministro intervenir en la gestión de las CCAA, recentralizando decisiones bajo la excusa de condiciones para acceder al endeudamiento que necesitan ya que no se les da la financiación suficiente. Y, en este contexto, con las autonomías asfixiadas y endeudadas, se les impone de manera unilateral una rebaja electoralista del IRPF que afecta a sus previsiones de ingresos.

Por ejemplo, introduce en su posible equipo titular la polivalencia de Sergi Roberto y lo prefiere al cuchillo Carvajal. Le sale muy bien, incluso cuando lo había asociado con Nolito, que había sustituido a un flojo Thiago. Hasta la resurrección de Diego Costa fue decisiva en el primer tanto.

Cuenta su experiencia durante la Dolce Vita junto a Marcello Mastroianni, Michelangelo Antonioni, Vittorio De Sica o Virna Lisi; rememora los aos del swinging London en la capital británica, el abuso de las drogas en la Nueva York de los 70, o el sexo desenfrenado en los baos turcos frecuentados por gays una década más tarde en París. También recuerda su pasión junto a Nureyev o su noviazgo con Marisa Berenson. “Mis relaciones con mujeres fueron siempre complicadas”, escribe en el libro.

The size, you don’t get to see that on TV. He was huge. I’ve looked small before, but I looked like I was a little kid to him.”. En la posible llegada de Coquelin al Valencia planea la siempre alargada sombra de Joan Laporta, uno de los grandes amigos de Peter Lim en el múndo del fútbol. El pasado mes de noviembre el Arsenal fichó a Raúl Sanllehí como jefe de fútbol. Hasta ese momento, Sanllehí fue uno de los máximos responsables de los fichajes del Barcelona, donde trabajó desde 2003..

After her return, she told an interviewer that she aimed to make the Top 10 in the world, and by early 2002, her goal actually seemed attainable: the 20 year old was ranked No. 1 in China and had even climbed, at one point, into the world’s top 135. And then she disappeared..

Los eSports, en el deporte tradicionalNBA, franquicias al poder: Es uno de los proyectos más importantes de unión entre deporte tradicional y deporte electrónico. En su primera edición habrá 17 equipos, que representarán a franquicias de la NBA. Eso hará que muchos de los fans de la liga de baloncesto aterricen en los eSports.