Uno m. En todo caso, que de repente el tulo est?en las manos cul resulta sorprendente, porque el Bar ha puesto todo su empe en regalar una Liga que ten encarrilada no hace tanto tiempo. Ganar a los equipos peques cuesta, a veces m que a los grandes.

Desde los shoppings coinciden en destacar el cambio en el ambiente de negocios que empezó a notarse tras el triunfo de Mauricio Macri. “El mercado argentino nunca dejó de ser atractivo para las marcas y con un cambio de gobierno se van a desempolvar los proyectos para instalarse en el país”, coincide Martín Malara, socio de Retco, una operadora de centros comerciales que también avanza con sus proyectos de nuevos shoppings. “Ya tenemos confirmado un centro comercial en Campana y otros dos a nivel nacional”, sostuvo el empresario de los shoppings..

Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Atlético y Valencia han conquistado más de la mitad de los 51 torneos europeos disputados desde 200020/05/2016 03:06La última gesta del Sevilla en la Europa League ha sido un logro triple para el fútbol espaol. Y no sólo por el trienio de campeón para los hispalenses, sino porque confirma que los tres títulos continentales se quedan en Espaa un ao más, también por tercer ao consecutivo. Con la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético más la Supercopa de Europa con el Sevilla y el vencedor madrileo, la Liga se asegura el 26 trofeo de los 51 17 finales por tres competiciones que se habrán jugado hasta 2016 desde el cambio de milenio.

Magnusdottir, a veteran of the fashion world, co founded Moda Operandi which lets customers pre order high end apparel and accessories “straight off the runway” during seven day trunk shows with fashionista Lauren Santo Domingo in 2010. To date, the company has raised $46 million, a testament to the power of fashion ecommerce and to the business savvy of its co founder. The Icelandic Magnusdottir has an MBA from Harvard Business School, an LLM from Duke University and an undergraduate law degree from the University of Iceland and was previously a VP at Gilt Groupe and co founder of an investment group that works with luxury fashion brands..

Mientras Bedoya sigue en Nueva York, a la espera de una determinación maana, sus abogados en Estados Unidos han sealado que existe la opción de que el fallo sea pospuesto por unos meses en razón a que, para el caso de la Conmebol, el exdirigente deportivo es clave en todas las investigaciones que se adelantan contra otros 14 dirigentes. Es claro que la justicia de Estados Unidos premia la delación y, a mayor información suministrada, el exfuncionario tendría una pena menor, que incluso se puede seguir rebajando luego de condenado. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.