De izquierda a derecha, el Rey Alfonso XIII, Doa Victoria Eugenia, el Marqués de Valdefuentes, el Marqués de Someruelos, el Duque de Santo Mauro y el Príncipe de Wattemberg patinan sobre el hielo del lago en 1911 ARCHIVO ABCEl estanque actual, con 80.150 metros cuadrados, es más del doble de grande que el del Retiro y su perímetro caprichoso y curvo dista mucho de lo que en su día plantearon los arquitectos flamencos. Los cinco lagos tenían una disposición rectangular y se surtían del arroyo de Meaques. No sólo tenían función ornamental, sino que también servían como reservas de peces, que se criaban para el consumo humano.

No le falta algo de razón a “Big Easy”, conocido así por la facilidad de los movimientos de su swing. Además de por los éxitos deportivos, ambos comparten un carisma muy especial, con la diferencia de que Rory ha nacido en un país, Irlanda, con gran afición al mundo del golf y que valora los éxitos del norirlandés; yel otro, nació en un pequeo pueblo del norte de Espaa en un país en el que el golf era un deporte limitado a la nobleza y a la clase alta y que después de medio siglo no se ha sacudido el estigma de deporte de “pijos y ricos”. Penoso!.

Judge Thokozile Masipa presides over the Oscar Pistorius murder trial in Pretoria, South AfricaPistorius is on trial for premeditated murder, and also firearm charges. South Africa has no death penalty, but if convicted on the murder charge, Pistorius faces a sentence of life in prison, without possibility of parole for at least 25 years. If found not guilty, Pistorius could still be found guilty of culpable homicide.

Juegos Olímpicos Río 2016Espaa tiene futuro olímpico, pero cuál es el modelo?Un guio a Tokyo 2020 durante la ceremonia de clausura de Rio 2016. A. THUILLIERAFPPese a la edad media de los medallistas espaoles (28,5), la más alta desde Barcelona’92, hay relevo, pero en riesgo por el futuro del plan ADO29/08/2016 18:27Un muro blanco rodea las 100 hectáreas que, a media hora del icónico cruce de Shibuya, un paseo para una ciudad infinita como Tokio, será el centro del mundo en cuatro aos y allí se proyecta una Espaa huérfana: la presumible ausencia de los dos últimos abanderados, Pau Gasol (36 aos) y Rafael Nadal (30), invita a la melancolía y, pese a su motivación, cuesta imaginar la presencia en condiciones de podio de referentes como Ruth Beitia (37), Saúl Craviotto (31), Maialen Chourraut (33), Lydia Valentín (31) o Marina Alabau (31).

Through March 3. “Lynd Ward Draws Stories: Inspired by Mexico’s History, Mark Twain and Adventures in the Woods.” Through June 30. “Leonid Sokov: Ironic Objects,” exhibition of about 50 works. Los adolescentes toman asiento en la última fila mientras los más pequeos, agitados por la llegada de los mayores, ocupan las posiciones de delante. Ninguno toma apuntes, su cabeza es el blog de notas. Observad está jugada de Gari Kaspárov, quién sabe qué movimientos hay que hacer para ganar?, desafía Irisberto sealando a la pantalla donde aparece una conjunción de piezas en un tablero digital.