Las compaías fijan una meta de cantidad de selfies, del orden de miles o decenas de miles, y dan a Pay Your Selfie al menos US$ 2 por imagen utilizable (una parte va a quien toma la foto). Una computadora escanea las fotos para asegurarse que haya un rostro y que no sean demasiado oscuras. A los usuarios de la app, que deben aportar datos biográficos básicos (como edad y ciudad donde viven), se les paga solo por fotos validadas, y pueden cobrar a partir de acumular US$ 20.

“Internet lo pone todo al mismo nivel. Puedes ver en tu muro de Instagram una foto de Kardashian e inmediatamente después, la inauguración de una exposición clásica, después una foto del hijo de tu primo y después un vídeo que intenta ser cool. Simplemente me gusta jugar con esa sensación , con ese increíble e indiscriminado acceso a la cultura que hoy tenemos”, justifica Cecilia..

Over Germany last month. But very few people here have really seen him play. You got a good look at him training for this month’s friendly against Mexico. Se trata de Craig Hemsworth, padre de Chris Hemsworth. Aquí vemos a los dos salir del agua después de una jornada surfera en Australia. Si alguna imagen encarna el paraíso, es ésta.

Todo lo hecho hasta ahora es poco, pues son muchos los posts que tengo previsto publicar. Se acerca el verano y con él, el voley playa se acentúa, así que ya informaré sobre torneos que se vayan a disputar en los meses de julio y agosto. Espero que os sintais a gusto en este rincón de la red y que disfruteis tanto como yo con este espacio..

Supuestamente el viaje dura seis horas, con una parada para descansar a mitad de camino de 15 minutos, pero en nuestro caso al final fueron ocho por culpa de las obras que están acometiendo en la parte final del trayecto. Cuando las obras terminen, y se pueda ir todo el trayecto por autovía, me imagino que se recortarán mucho los tiempos, hoy por hoy, sólo la mitad del trayecto se hace por autovía, el resto por carreteras comarcales más bien malas, muchas de ellas con obras e importantes atascos. Hay una alternativa, que quizás hoy por hoy sea más recomendable, y que consiste en ir en taxi o autobús hasta Huaihua (1 hora de camino); y luego encadenar dos trenes de alta velocidad, uno desde Huaihua a Changsha (1h 40 de trayecto) y otro desde Changsa a Guilin (3h 20)..

“Lo que pasa es que elegiré las más originales e introduciré algunas de mi cosecha. También es una manera de responder, porque yo sé que la gente tiene mucho interés por el Mundial, y quiere saber muchas cosas, y esta es una forma original de responder a la mayor cantidad de gente posible, porque además hay muchos que preguntan lo mismo. A mí me crea cierta inquietud que la gente se quede sin respuestas”, cuenta Alexis a Montevideo Portal, antes de hablar de sus datos..