Por último, Cristiano Ronaldo accede al jardín, adornado con árboles navideos, que incluye una amplia piscina y un campo de fútbol. Ronaldo es buen hijo y buen padre, y con su plata que haga lo que quiera. El que lo critica es porque no soporta ver algo tan bonito como el de mostrar como vive.

Sta problemática la podemos derivar a otra área que actualmente ha sido controversial en Chile: La educación. Hoy, se manifiesta una gran cantidad de estudiantes, trabajadores y familias a lo largo del territorio, y todo por una causa, quizás una de las más importantes del último tiempo, educación gratuita y de calidad. El término de gratuidad da relación al consumo en nuestro país, ya que mucha casas de estudio y el gobierno propiamente tal, ha causado que se deba consumir el producto de educación, o sea, se deba pagar por dicho servicio, cancelando aranceles cada ao más elevados, y no sólo en lo privado, también en lo tradicional y estatal.

If Amazon Tap is the Echo’s little sister, the $89.99 Echo Dot is an entirely different type of device. The closest product would be Google’s Chromecast Audio, which also allows you to make dumb speakers smart, but Echo Dot goes one step further by adding Alexa capabilities. Once connected, you can use it to interact with Alexa via voice commands just as you would an Echo.

Canal + Series emitió el lunes el segundo capítulo de la entrega final de la serie de HBO, ambientada el periodo de la prohibición alcohólica en Estados Unidos situándose en la explosiva historia de esta metrópoli del estado de New Jersey. La narrativa de Terence Winter, que participó en los guiones de 25 capítulos de Los Soprano, desarrolla el desenlace de la cuarta temporada. Nucky, interpretado por un imponente Steve Buscemi, quiere controlar un negocio que por, su propia naturaleza de ambición ilimitada e irresponsable, resulta imposible de domar.

Ha sido delicado y sigue siéndolo hablar del Bara en estas últimas semanas. Uno entiende que la enfermedad de Tito Vilanova ha tenido un efecto sobre el juego del equipo anímico y táctico , pese a los admirables esfuerzos que el cuerpo técnico está haciendo para intentar que se note menos. Así que cualquier crítica que se pudiera hacer a un conjunto que, indudablemente, había bajado su nivel podía incluso traspasar algunas fronteras éticas.

NI UNA SOLA noticia buena que nos anime a invertir, ni una. Hace un ao dije por aquí que la mejor inversión que se podía realizar era comprar una casa de campo con agua de pozo y hectáreas para cultivo lo más apartada posible de cualquier población grande. Visto hacia donde está derivando lo del petróleo, estoy por recomendar también la compra de un par de bueyes y un burro.