AGILIDAD Sortea al rival. Aprovecha los espacios. Sorprende a tu contrincante con tu cambio de ritmo. Eso no significa que todas seamos así, muchas trabajamos y muchas veces más y estamos mejor pagadas que nuestros maridos. Esto no justifica el maltrato ni físico ni psicológico bajo ningún concepto. Sí uno no está feliz se separa y listo.

Moschino. 4. Dior Cinturón de piel con hebilla de logo. El título de clásico argentino al que hace mención Barbeito no puede ser considerado como una mera fórmula marketinera. Según una investigación realizada por la consultora TrialPanel, las milanesas son el plato preferido de los argentinos, con una aceptación en el 82% de los hogares, superando a la pizza, la parrilla y las empanadas. Además, a la hora de cocinar en casa, también lideran el ranking con una presencia en el 72% de las familias..

Ivan Perisc también está dentro de la rueda de alternativas planificadas por Robert Fernández, aunque el Barcelona debería darse prisa ante el fuerte interés que ha mostrado Jose Mourinho en ficharle para su Manchester United. El croata es un centrocampista zurdo que milita en el Inter de Milán, equipo que pediría unos 50 millones por liberar. También en las últimas horas ha regresado el nombre de ngel Di Maria a la órbita culé.

La reputada cortometrajista y cineasta Annemarie Jacir (La sal de este mar) vuelve a la cartelera con su tercer largometraje, Invitación de boda (Wajir), un emocionante drama protagonizado por un conflicto generacional entre padre e hijo. Fruto de su propia experiencia como testigo silencioso de cómo su marido y su suegro hacían honor al wajib, el deber de los hombres palestinos de cada familia de entregar en mano las invitaciones de boda cuando alguno de los miembros de su linaje contrae matrimonio, Jacir compone una particular road movie por las calles de Nazaret donde la tensa relación paterno filial de sus protagonistas, y los reproches que se lanzan unos a otros, es el centro de la narración. Con sus medidas dosis de comedia, este film habla sobre la tradición, la familia, el amor, la muerte y lo que significa ser palestino tanto dentro como fuera de un territorio que lleva décadas sumido en un conflicto político de difícil solución.

La entrevista es una de las técnicas mayormente utilizadas en la psicología, con rango muy amplio de aplicación y una gran variedad de objetivos, por ejemplo en la Psicologia del trabajo es empleada para la selección de personal, en el diagnostico de necesidades de capacitación, etc. En psicología educativa, para la orientación vocacional, selección de alumnos a un plantel educativo, etc. En psicología del desarrol1o para la evaluación del perfil dé desarrollo y diagnóstico, en Psicolog’ía clímca se utiliza para el diagnostico, elaboración de un plan de tratamiento y en psicología experimental como.