BMW, Mercedes, Audi, Sony, Bowers Adidas, Nike, Babolat, Wilson, y un sinfín de marcas tienen por clientes a tontos que casualmente tienen cantidades ingentes de pasta para gastar en productos que son caros cuando los hay “idénticos” a un cuarto del precio que se paga?. Se ve que los tontos plantan dinero en macetas y encima les crece. Ustedes sí que son listos.

If Clemson is to emerge from the haze of its 1981 legacy, Watson whom Saban called the best player since Cam Newton will light the way. He threw six touchdowns in his collegiate debut as a starter two years ago, defeating North Carolina 50 35 at home. He traveled to New York City last year as a Heisman Trophy finalist Clemson’s first en route to becoming the first player in FBS history to pass for 4,000 yards and rush for 1,000 in a season.

A pesar de esta noticia, la herencia que recibe Luis Enrique es una escuadra sin una identidad marcada, con la personalidad en las alcantarillas del Camp Nou y un vestuario en el que un buen número de taquillas quedarán vacías y que habrá que entregar a nuevos inquilinos. Así pues, el que fuera entrenador de porteros del Bara, Juan Carlos Unzué, será su segundo entrenador, y Robert Moreno, su ayudante. Además, se espera que Rafael Pol se convierta en su preparador físico.

Entre los presupuestos faraónicos del día a día, destacaba la locura por Neverland, su palacio con zoo incluido. La propiedad le había costado 55 millones en total. Jackson era una máquina de gastar dinero. El pasado jueves, el ministro de Transporte de Malasia, Liow Ting Lai, afirmó que este ao o a principios del próximo (.) tal vez podamos ser capaces de identificar a los responsables y ponerlos ante la Justicia. Ayer, la ministra de Exteriores australiana, Julie Bishop, aseguró que el juicio tendrá lugar en Holanda en cualquier caso, aunque haya que celebrarlo en ausencia de los procesados. Vamos a trabajar lo más duro que podamos para que las familias de los fallecidos tengan justicia y puedan cerrar de algún modo esta atrocidad, dijo Bishop en declaraciones a la cadena australiana ABC.

Quiénes apoyan el sí?Matteo Renzi, creyendo en un principio que ganaría fácilmente la consulta, actuó con cierta arrogancia, habitual en él, asegurando que si perdía el referéndum se marcharía a casa. Cometió así el error de convertir el referéndum en un plebiscito: Renzi contra todos. En la campaa se ha hablado poco de la reforma y mucho del gobierno, de la crisis económica y de Europa.