Pocos fastos similares a esta presentación se recuerdan en el deporte profesional. Tal vez aquel programa de la ESPN, The Decision, en el que LeBron James anunció que dejaba su Cleveland natal para firmar por los Miami Heat. Que el norirlandés abanone Titleist por Nike es mucho más que un cambio de material, es la confirmación final de que Rory McIlroy es una superestrella única a la altura de los más grandes, de Tiger Woods en el golf, de Roger Federer y Rafa Nadal en el tenis, de Wayne Rooney o Cristiano Ronaldo en el fútbol.

“Nuestros resultados del ao fiscal 2011 demuestran que NIKE, Inc. Tuvo un progreso sustancial en el cumplimiento de sus objetivos y estrategia de crecimiento mundial para 2015”, comentó el Presidente y Director Ejecutivo de NIKE, Inc., Mark Parker. “Nuestra capacidad de crear productos innovadores y emocionantes para destinos minoristas, aprovechando nuestra poderosa cadena de suministro y sólido balance, nos permite alcanzar las más grandes oportunidades para continuar transformando el mercado global”..

La mayor de los empresarios se dan cuenta de que la mejor manera de saber si una idea de negocio va a funcionar o no es probando. Esta misma filosof es verdad con sus finanzas personales. Constantemente me recuerdo a mis clientes que las diferentes estrategias financieras funcionan mejor para algunas personas que para otras.

Inmediatamente con la precisión y velocidad de respuesta de los nuevos medios, llegaron reacciones de los protagonistas: Pippen, Magic,Jordan,Barkley y la definitiva del habitualmente muy silencioso Larry Bird: “Bueno, yo creo que no hay ninguna duda, nos ganan seguro. Yo hace 20 aos que no cojo un balón y los demás. Que tengo cincuenta y tantos.

Si la elección de presidente de la República se dirimiera en las urnas y no en el Parlamento, la ex ministra de Exteriores y ex comisaria de Acción Humanitaria Emma Bonino, a punto de cumplir 67 aos, sería la jefa del Estado italiano, así lo dictan los sondeos. Bonino, una mujer que ha librado mil batallas, se enfrenta ahora a “un nuevo desafío”: un cáncer de pulmón. Hace apenas un mes lo anunció y volvió a dejar conmocionados a los italianos, que le rindieron homenaje en las redes con la etiqueta de Twitter forzaemma.

Bekele was on a training run in January 2005 with his 18 year old fiancée, Alem Techale, a promising runner who had won a world junior title at 1,500 meters, when Techale suddenly slumped to the ground. Bekele first tried to run to find help, but he ended up carrying her back to town. By then, she was dead..