La manera cómo plantea el gobierno este problema de la discriminación es subjetiva e impregnada de una buena dosis de demagogia. Las leyes por sí solas no transforman la sociedad; si así fuera, sería fácil realizar las grades transformaciones sociales desde el Parlamento, aprobando leyes, (en esto consiste la famosa “revolución democrático cultural” que enarbola el gobierno, idea muy común al conjunto del reformismo). Por el contrario, es el grado de desarrollo material de la sociedad (de las fuerzas productivas) quien dicta qué tipo de leyes se necesitan para regular las relaciones de las clases y de los seres humanos en el plano superestructural..

Noticias relacionadasLa oposición venezolana vuelve a echarse a la calleUna venezolana opositora hace frente a un tanque de la GNBMaduro activa el Plan Zamora contra un golpe EstadoLos saqueos y el vandalismo por culpa del desabastecimiento no cesan en Venezuela. A veces van acompaados de víctimas mortales, como ocurrió en noche del jueves al viernes en el Valle, una de las zonas más pobladas del oeste de Caracas. En el otrora bastión chavista que se ha sumado a la ola de protestas que sacude al país desde hace tres semanas al menos diez personas murieron esa noche en el saqueo de al menos veinte comercios..

La mayoría escasa de votos que tienen los republicanos en el Senado (52 48) hace que solo se puedan permitir dos defecciones de entre sus filas. En los últimos días y horas, los legisladores rebeldes fueron entregando uno tras otro su visto bueno a la reforma fiscal, aunque cada uno trató de araar modificaciones. Por ejemplo, algunos exigieron que se aumentara en 250.000 millones de dólares los recortes impositivos para individuos y empresas, lo que forzó a retirar una de las grandes innovaciones de la reforma, la imposición mínima alternativa (AMT, en sus siglas en inglés), un nivel mínimo de impuestos que impide que los contribuyentes más ricos eviten pagar impuestos a través de deducciones.

For longer term storage of important articles, social bookmarking tools come in handy for preventing your bookmarks from being “trapped” in a single browser on a single machine. Using a browser bookmarklet you can send articles and web pages you want to refer back to later to your delicious account, plus a short personal note and topic tags. The net effect of collecting many users’ individual bookmarks also creates a valuable discovery engine that can turn you on to even more relevant material in your business’s industry or niche.