Debido a que la empresa produce tortillas de harina, es una empresa comercial por que tiene la función de comercializar sus productos ser intermediaria entre productor y consumidor, ya que su función es la venta de productos terminados, esta empresa también es comercial, ya que venden por mayoreo y menudeo vendiendo a diferentes tipos de clientes y hacerlos llegar hasta sus hogares o instituciones. Además de que en la misma, transforman la materia prima en productos terminados, se elaboran productos con un deseo de que estos sean elaborados adecuadamente para convertirse en productos de calidad. Conlleva ser una empresa de servicios pues brinda un servicio a la comunidad (clientes) y.

Las dos caracter b de un bien p son la indivisibilidad y la publicidad. Estos dos rasgos caracter quieren decir que no puede ser disfrutado ese producto por todo el mundo por igual, en lo que a cantidad se refiere. Por ejemplo, el uso y disfrute de una piscina municipal ser igual en el coste al de una persona que pague m que otra o viceversa, seg Rawls..

A su lado, su mujer Natalia y su hijo Joan, de ocho aos. Mara no pudo asistir. “No puede estar más de media hora en un sitio cerrado lleno de gente. Por caso, este aofue noticia no sólo por su talento boxístico. También trascendió por sus ganancias y la ostentación que de ellas hizo. Las fotos que subió a su Twitter envuelto en montones de billetes, a bordo de aviones privados, en lujosas mansiones o sobre los autos más caros recorrieron el mundo..

113, was a point away from breaking Bouchard’s serve in front of 11,000 adoring fans. Bouchard adjusted her visor; she often gives it a little shake as if to set something right in her head. Bouchard served to Rogers’s backhand but then hit her next shot wide.

Mostly, though, Simmons grouses about what a waste of time college is. “The players get nothing,” he says at one point. In his first semester, he decides he has had enough and stops going to class once the second semester begins. NUEVA YORK. El gigante estadounidense de artículos deportivos Nike rompió este miércoles su relación con Manny Pacquiao, por los comentarios del boxeador filipino en el que describía a los homosexuales como “peor que los animales”.”Encontramos los comentarios de Manny Pacquiao aberrantes”, dijo en un comunicado Nike. Usted ve animales del mismo sexo apareándose? Los animales están mejor, pueden distinguir entre macho y hembra”, dijo Pacquiao a TV5 el lunes.”Ahora si los hombres..