En Brasil la zona litoral comprendida entre Río de Janeiro y So Paulo junto con otras áreas urbanas del interior del estado de Sao Paulo, puede ser considerada como una megalópolis, con más de 40 millones de habitantes. En Argentina se ha desarrollado una megalópolis sobre la ribera derecha de los ríos Paraná y de la Plata entre el Gran Buenos Aires y el Gran La Plata en su extremo sur, y el Gran Santa Fe y el Gran Paraná por el norte, englobando al Gran Rosario y otras áreas urbanas menores. Tal megalópolis supera los 20 millones de habitantes.

The 800 square foot space drew her in with its unassuming vibe (recently, the front windows were decorated with hand drawn tulips) and its 32 year old owner Cadence Dubus curvaceous, muscular frame ?one that Kirke wanted for herself and would later paint in the nude for her solo show, was thick, Kirke recalls. Than aspirational, it was inspirational. But for those too busy for such a meticulous approach, Victoria Tsai, the founder of the geisha inspired beauty line Tatcha, offers a few smaller suggestionsfor achieving flawless skin.

Así fue como esta extraa pareja puso en marcha los recursos del laboratorio del NSRL y del departamento de desarrollo de producto de Nike bajo un presupuesto que nadie desvela, pero que cabe imaginar como un cheque en blanco. El órdago ha puesto en juego el prestigio de esta compaía fundada en 1964 que cuenta con 70.000 empleados en todo el mundo y facturó más de 28.000 millones de euros el ao pasado. “Hoy estamos más cerca que nunca de romper la barrera de las dos horas en el maratón”, dice el doctor Wilkins.

Reproducir de forma natural la forma cómo aprendemos nuestra lengua materna. Es el objetivo de la escuela de idiomas Kids and us creada por la filóloga Natlia Perarnau hace ya más de una década, cuando al ser madre empezó a hablar a su hija diez minutos en inglés cada día. Ahora, los primeros alumnos que han pasado por sus cursos y han alcanzado los conocimientos para presentarse al First Certificate prueban que funciona al alcanzar mejores resultados en todas las competencias lingísticas.

More waiting. Minutes upon minutes that move like years. Eventually, two men enter and sit down. Quino Petit es periodista de EL PAS. Desde 2006 escribe reportajes en El País Semanal. Durante la adolescencia sufrió un shock leyendo la biografía de Chaves Nogales sobre Juan Belmonte y persiguió a Curro Romero y a Rafael de Paula hasta que ambos se cortaron la coleta.

No podemos tratar a todos los emigrantes como delincuentes. Cómo quedaríamos nosotros los espaoles, un país que ha producido periódicamente mareadas de emigrantes? Todos delincuentes? Me parece que solo una ínfima proporción, y seguro que está proporción es menor por número de habitantes, de la que produce el país al que se emigra. Otro asunto diferente es que la cantidad de emigrantes sea de tal magnitud que produzca una distorsión laboral inmanejable.