Sagrado tiene acepciones. Una es la religiosa y otra que es inviolable. El aborto es un derecho inviolable. This iOS app boasts the unique ability to tag friends using their Facebook and Twitter accounts at specific points in a video, as well as to add comments to particular time stamps (much like in SoundCloud’s mobile app). Users can then post those videos to Facebook and Twitter. One can also tag a video using geolocation you know, so everyone know’s where the party’s at..

In 2001, he created two collections whose models’ wrapped faces, layering, air of distress and rebellion reflected global upheaval: school shootings, guerrilla warfare, anticapitalist protests, the violence around the then recent G8 summit in Genoa. They predated the Sept. 11 terrorist attacks, but were eerily prescient.

Prestándonos términos de la economía conductista contemporánea, podríamos decir que la decisión de expropiación se tomó “en caliente”, pero la presencia de personas proclives a ésta en la administración se tomó “en frío”. Las reacciones a partir del anuncio de la expropiación el primero de Septiembre de 1982 muestran además que la retórica antiempresarial había sido efectiva en crear una demanda por la estatización de parte de sectores del partido de gobierno. El apoyo de estos sectores a la estatización aumentó el costo político de revertirla para la administración siguiente, la que tuvo que hacerse cargo del manejo de la banca..

He started with chip ins and free throws, easy stuff to get his body going, and then moved on to his signature shot: the pull up jumper. Westbrook’s pull up is one of modern basketball’s most recognizable weapons if not yet quite on the level of Kareem’s skyhook or Jordan’s turnaround or Dirk’s one legged fadeaway, then at least at the edge of that territory. The move is a surprise attack.

Sisodia ha incidido en la necesidad de que las compaías adquieran la consciencia de que los negocios no sólo deben buscar el máximo beneficio, sino que deben aportar valor a la sociedad. En ese sentido, el experto ha indicado que el ideal es un sistema en el que todos ganen. El negocio es un juego en el que todo el mundo puede ganar, incluyendo a la competencia.

El patrón inductivo del modo como la mente adquiere el conocimiento y las implicaciones de este para el proceso didáctico docente. La división de la virtud en dos clases: intelectual y moral, de las cuales la primera se adquiere principalmente por inducción y la segunda por forma de hábito. La idea de que la felicidad, la virtud y la contemplación son interdependientes y juntas proporcionan un estilo de vida, que la educación tiene como prometido producir.