La constante en América Latina, el estado peruano es totalmente dependiente de la recaudación tributaria, y uno de los pilares a nivel de tributos, es el Impuesto General a las Ventas (IGV) que es del tipo Impuesto al Valor Agregado (IVA). Tradicionalmente el Perú se ha financiado con impuestos indirectos es así como en el siglo XIX en su mayor parte provenían de las aduanas y en el mayor apogeo de la exportación del guano se abolió los impuestos directos e indirectos. En el siglo XX se da una reforma.

Dentro de la oficina no tienen que estar sentados frente a su escritorio para trabajar, pueden elegir el espacio que m les acomode. Google motiva a su gente a utilizar el 20% de su jornada laboral en lo que quieran (la jornada es de 8 horas, por lo tanto tienen un poco m de una hora libre), pueden dormir, leer, adelantar pendientes, no importa. A los empleados que han trabajado en un equipo durante un a se les anima a elegir un diferente para probar durante un mes.

In keeping with the recent tradition of reimagining classic games for the iPhone, A Few Billion Square Tiles is one company’s take on Minesweeper. The game is essentially the same as the original: Find and locate mines without blowing up. But instead of competing against yourself, A Few Billion Square Tiles is a massive multiplayer game with a never ending board.

Ken Block’s latest video for DC Shoes has a little something for everyone: Flesh eating zombies, fake sharks, a guy in a gorilla suit on a Segway, and of course, lots of dangerous “don’t try this at home” automobile maneuvers. But wait, there’s more. Block also crashes some Hollywood studios, a la Blazing Saddles, interrupts a commercial shoot and participates in a Bollywood dance number at the end.

La firma de abogados apuró a Appleby para que el dinero fuera transferido antes del 31 de diciembre de 2014, un día antes de entrar en vigencia la reforma tributaria en 2015. El dinero debía llegar a una cuenta Davivienda en Panamá, pero Appleby lo recibió en sus cuentas. No respondió las solicitudes de información planteadas por la alianza informativa El Espectador y CONNECTAS.

Me siento incómoda con sus vídeos, dice Larsson a Crónica. Están inundados de insultos. Me parece problemático que una prensa unánime le elogie sin preocuparse de investigar lo que dice. Corteconcepción acoge este domingo su VI Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, por primera vez mixtoSucesos. Desplegados seis medios aéreos para combatir el incendio forestal de El GranadoSube un 50% en la provincia el número de beneficiarios del Plan Alquila de la Junta para familias vulnerablesEl PSOE pregunta al Gobierno por el número de hogares en la provincia sin ningún tipo de ingreso económicoSucesos. Herida con quemaduras de segundo grado una mujer en un incendio de una chabola en MoguerDiputación contribuye a erradicar la pobreza en Malaui con un proyecto agrícola y de abastecimiento de aguaSucesos.