“Fox News no puede leerlo? Veré qué es lo que dicen”, observa el magnate, antes de volver la mirada hacia la televisión, donde su hija Ivanka, convertida en jueza de la Corte Suprema, promueve su nueva colección de ropa. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited..

6 5 echarse, sin h. Tu que eres? De los victoriosos? Un egipcio, supongo. Echarse es sin h, si. En la Pedriza a no conozco el Yelmo. Se qu deber ir al buque insignia de la Pedri pero es que me he propuesto dedicarme por ahora a v de un largo equipadas hasta tenerlo un poco dominado. Emilio me encanta y si, he hecho Isalpil; es realmente chula y yo al menos la encuentro chunga por el pasito que hay arriba en el saliente..

La prórroga constató lo que los cambios decían. Nada de especulación. Gtze inventó una diablura y Schrrle lanzó a quemarropa pero directo a Romero. Ms. Fisher is a graduate of Pennsylvania State University and she received Penn State’s Alumni Achievement Award in 2012. She serves on Penn State’s Communications and Marketing Committee and has served on the boards of the American Cancer Society’s Communications and Marketing Advisory Committee and Penn State’s College of Communications Advertising/PR Alumni Network, co chairing the social media committee and serving on the nominating committee.

En ese sentido, Piqué resta importancia a aquellos que no valoran los méritos barcelonistas durante esta temporada: “Que se monten sus películas, hacemos nuestro recorrido y aadimos títulos a nuestro museo cada ao. Yo firmaría el doblete cada ao. Si el Madrid gana la Champions habrá que felicitarles porque es una competición muy importante.

Un experto del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) encuentra otro elemento cuestionable en la web. Con un bajo contraste y en el límite inferior de la home, se puede leer la siguiente frase: “Aunque hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que la información ofrecida en esta página web es exacta, MPDL UK no puede garantizar la validez o precisión de la misma”. Según este experto, esa declaración “es el equivalente a una cláusula de un contrato, y debería estar contenida en toda la información que publicita la empresa”..

“El caloret, sin duda, el caloret faller”Es, sin duda, uno de los episodios más bochornosos de su carrera. En los días previos a las Fallas de 2015, en la tradicional Crida, la alcaldesa se dirige a los valencianos desde las Torres de Serrano y pronuncia un discurso inconexo, delirante, en un valenciano inventado, que se convierte en cuestión de segundos en trending topic nacional y en materia de cachondeo universal. En los mejores momentos del PP la cosa no habría pasado de anécdota, pero en aquel momento, con las encuestas adivinando el fin de su hegemonía, el episodio sirvió para poner en evidencia el desgaste de su imagen.